domingo, 2 de octubre de 2011

MULTINIVEL 6. ¿COMO APOYAN LAS EMPRESAS A SUS NETWORKERS ASOCIADOS?



Amig@s, esta pregunta me la hice al entrar a mi compañía multinivel. Y, créanme, me costó trabajo entenderla, y reflexionaba: ¿es posible que una franquicia, porque eso es un multinivel, ponga todo adisposición de sus asociados, o distribuidores independientes?
La idea me daba vueltas en la cabeza hasta que comprobé que era verdad, y no tardé mucho en comprobarlo.
En una franquicia, necesitas un capital importante para obtenerla. Hablemos de 100 mil dòlares, adelantados.
El contrato especifica condiciones: locales adecuados, que siguen un mismo patròn. Mobiliario, fabricación y presentación de los productos, publicidad, materias primas (en algunos casos provistos por el franquiciatario.
Ademáscapacitación de dueños y empleados, participación con determinados porcentajes de las ganancias durante un período convenido por ambos, y en la mayorìa de los casos, canalización cuando se abandona la franquicia antes del período fijado.
Es difícil, realmente adquirir franquicias, aunque no se puede desconocer que estos negocios pueden crecer mucho, y la visión del franquiciatario puedesuperar a la de los dueños de la Franquicia.
Un buen ejemplo es la compra de Mc Donalds, por unos visionarios que la hicieron, hasta el día de hoy, una de las principales cadenas de comida rápida, al hacerlas funcionar como redes.
El Network Marketing,  la oportunidad de empezar un negocio con una mínima inversión, y las mejores condiciones, está a nuestro alcance. El multimillonario R. Kiyoseki llegó a decir que si tuviera que empezar de nuevo, lo hara con negocios multinivel.
ANIMATE! La gran oportunidad llegó para los que tienen visión y desean un  mejor futuro. Pide los 3 Videos GRATIS que preparé para ti. Da un clic, e infórmate. Pregúntame, te responderé personalmente.
 Tu amiga, María Estela
maries2433,@yahoo.com.mx
Calle Pitgoras 1245. Col.del Valle, Centro. Mexico, D.F. c.p. 03100

No hay comentarios: