martes, 4 de octubre de 2011

LAS FRANQUICIAS TIENEN UN NUEVO NOMBRE SON UN EXTRAORDINARIO NEGOCIO, NETWORK MARKETING



Amig@s, ayer hablamos de las diferencias entre las llamadas franquicias y las Redes de Mercadeo o Network Marketing.
Estarán de acuerdo conmigo en que se parecenen muchos aspectos, pero en otros, no se parecen en nada.
Hoy trataré de estas diferencias de la manera màs sencilla posible. La buena economía no está  peleada con los términos que usamos todos los días. Es lo mismo decir que el flujo deefectivo es muy lento en el negocio de joyería, a decir que estoy en situación difícil porque la gente no compra joyas.
Empezamos con la RECUPERACIÓN DE LA INVERSION. Si invertimos en una franquicia, según los cálculos de los que saben, las ganancias deben estar a la vista por lo menos en tres años.
En el Multinivel, la recuperación empieza con los primeros amigos que invitas a tener como tú, su propio negocio, en la misma empresa. Tu inversión, que fue mínima, si la comparas con la de los franquiciatarios, a los cuatro meses, si elevaste tu nivel de distribución, tendrás ganancias del 45%. Increíble, pero comprobable.
Esto te parecerá, estoy segura, poco claro, pero para eso he preparado para ti tres vídeos gratuitos que te explicarán, con detalle, cómo trabaja el MLM.Pídelos con un clic en el recuadro de la derecha.
Seguiré, en los días siguientes, haciendo análisis sencillos sobre otros aspectos interesantes: legalidad, redes de mercadeo, cómo empezar.  Acabo de saber que en un país sudamericano se anuncia un líder del multinivel que dice en su propaganda,  cómo,  si queremos, podemos ganar un millón de dólares  anuales con este negocio maravilloso. Yo, lo único que yo te aseguro es que tus ganancias serán proporcionales al tiempo y trabajo que les dediques.
Ponte en contacto conmigo. No pierdes nada, y sí ganarás mucho.
Tu amiga, María Estela
Skype mariestela12.
Calle Pitágoras 1245, Col. del Valle. Mèxico, D.F. c.p.03100

No hay comentarios: