martes, 4 de octubre de 2011

FRANQUICIAS VS MULTINIVEL


FRANQUICIAS VS MULTINIVEL ?

Amig@s,el dìa de ayer resaltamos las ventajas que representa el multinivel, y tambièn , en otro blog, comentamos las ventajas de las franquicias. Estos dos tipos de negocios se parecen bastante, como lo hicimos notar.

Sin embargo, son muy diferentes en cuanto a las personas que pueden ser franquiciatarias o networkers. Vamos a ver si comparàndolas podemos resaltar un poco màs las caracterìsticas de ambas. Serìa una pretensión hablar exhaustivamente de ellas, rebasa los lìmites de este artìculo. Solo trato, en lenguaje coloquial, “ ponerlas juntas “ al alcance dsel ciudadan@ comùn y corriente, a reserva de que al convertirse en networker estudie en profundidad este negocio.

Networker y Franquiciatario no es igual, pero tienen aspectos semejantes. Veamos:

Una Franquicia X te pide una inversiòn fuerte en local, mobiliario para el tipo de franquicia y personal capacitado de acuerdo a las normas de la franquicia. Provee de las materias primas necesarias para obtener el o los productos que ofrecerà, los cuales seguiràn las normas de la compañía,  original. Durante un tiempo, que varìa de 3 a màs años,, tendrà participación de un determinado porcentaje en las ganancias.

Como networker, tambièn eres propietario de tu negocio, pero las condiciones para serlo, a diferencia de la franquicia,son accesibles a la mayorìa. Necesitas una inversiòn mìnima. Te gustan 8,10,20 mil pesos? No necesitas local, ni mobiliario, ni empleados, ni bodegas, ni compra obligatoria de productos, ni sistemas, ni huelgas, ni seguros, etc, etc. PORQUE absolutamente todos los NETWORKERS son DUEÑOS DE SU  NEGOCIO.

Este negocio es un negocio de relaciones entre personas, no son redes de vendedores. Es la gran diferencia. Te gustarìa entrar a mi equipo de dueños de negocios? Todos tenemos el mismo fin: tener libertad financiera, ytiempo, para realizar nuestros sueños. Pide tus videos, con un CLICK . Escrìbeme HOY

Tu amiga, Marìa Estela
www.Mujeres y Hombres Libres y Exitosos. blogspot.com
www. Mujeres y Hombres Libres y Exitosos.com
SKYPE mariestela12.

No hay comentarios: