lunes, 10 de octubre de 2011

AUMENTAR LOS INGRESOS PARA REALIZAR NUESTROS DESEOS. EL SUEÑO DE LA VIDA



Amig@s, seguramente su interés por tener una fuente de ingresos extra se hizo más fuerte después de saber cómo los INGRESOS residuales son una realidad comprobable cuando nos decidimos a emprender un negocio en Network Marketing.
Sin embargo, debo aclarar que no todos los MLMofrecen lo mismo, aunque en su raíz, todos operan bajo una ley que los hace estar en la legalidad, por lo que no hay ni la más remota posibilidad de que sean pirámides. Los sistemas de bonificación varían mucho, por eso yo estoy en la que me pareció que ofrecía el mejor sistema de ingresos residuales.
Continuando con el tema, los ingresos residuales dependerán de las metas que nos hayamos propuesto. Si pienso tener 5, 000 dls. extra mensuales, deberé dedicarle tiempo de calidad. Quiero decir, puedo dar a mi MLM de TRES A X HORAS…. DIARIAS, PERO EFECTIVAS. Esto quiere decir , que por lo menos concretaré entrevistas, recomendaré productos, y  diariamente ,  obtendré ingresos, porque así lo quiero.
Puedo lograrlo, y esto es importante, con la asesoría de mi mentor, ya sea la persona que me invitó, u otra con la que me identifico más, y tiene éxito en el negocio. Nunca estaremos solos. En el MLM SIEMPRE TENEMOS CERCA alguien que nos acompaña en nuestra búsqueda de un mejor y màs $$$$ futuro . Escríbeme. Te enseñaré mi secreto para el éxito. Dos veces he tenido el premio a nivel Latinoamérica, en distribución personal. Pide tus videos para entender mejor las Redes de Mercadeo, el sistema hasta hoy más justo en ladistribución de la riqueza, en palabras de R. Kiyosaki.
 Su amiga, María Estela
Skype Mariaestela12

No hay comentarios: