domingo, 9 de octubre de 2011

lOS MISTERIOS DEL MULTINIVEL SON VERDADEROS MISTERIOS?


Amig@s, el viernes analizamos las posibilidades de aumentar generosamente nuestros ingresos en base a nuestro trabajo y dedicaciòn a  las Redes de Mercadeo.
En sí, el trabajo en multinivel, como hemos dicho antes, es dentro de nuestro propio negocio, asociado a una compañía multinacional, como es mi caso, establecer redes de distribución DE PRODUCTOS que la Compañia pone a nuestra disposición.

Esta es una de las ventajas mayores. Los productos están listos, en bodegas, manejados por la compañía. Lo ùnico que tenemos que hacer es solicitarlos, recomendarlos y distribuìrlos.


Dijimos tambièn que el negocio no es vender, sino establecer una red de relaciones , que a su vez, creará más relaciones, trabajando tod@s a favor de tod@s.
Hasta aquí, creo que ya quedó claro por qué la Compañìa te garantiza ingresos residuales de acuerdo al trabajo de tu red, que como ves, puede multiplicarse hasta donde cada quien quiera, sin límite.


En este aspecto es donde está el que para algunos es un misterio. ¿Es posible que mis ingresos aumenten cada mes, si en toda mi vida los aumentos se daban una vez al año?


Pues es posible, según como cada quien trabaje su red. En el Multinivel no hay que esperar que alguien salga para obtener un ascenso. Por lo mismo, tienes la puerta abierta para ganar lo que te propongas. Tampoco tienes que hacer  "grilla" para que otro no suba y puedas subir tù. En el multinivel  NADIE ESTORBA A NADIE.  Lo que sí sucede es que se da el caso de que algún o algunos miembros de tu red avancen y tengan logros màs rápidos que tú.

Pero aqui viene lo extraordinario de las REDES. Los avances de todos benefician a todos. Es la forma más justa de distribuìr parte de la riqueza de una gran compañìa. No en base a un salario fijo, sino a lo que cada quien QUIERE GANAR.

Escríbeme HOY. Entra a mi equipo. Me comunicaré personalmente, estés en Rusia, o en Perù, o en Inglaterra. Pide tus tres videos GRATIS

Tu amiga, Marìa Estela



Maries2433@yahoo.com.mx


SKYPE Mariestela12

No hay comentarios: