miércoles, 5 de octubre de 2011

UN NEGOCIO QUE SE MULTIPLICA EXPONENCIALMENTE SEGUN LA VISION DE SUS DUEÑOS



Amig@s, algo interesante desde el punto de vista de un dueño de su negocio es la facilidad con que puede recuperar su primera inversión, y empezar a tener ganancias. Parece algofuera de nuestra experiencia diaria.
Pues por extraño e increíble queparezca así es. En las Franquicias sabemos de antemano que debe pasarun tiempo razonable para recuperar la inversión. Recordemos que una franquicia es costosa y poco accesible a la mayoría.
Hoy veremos como una Red de Mercadeo, una red de personas que distribuyen, asociados con una empresa fuerte, como es mi caso, empiezan a tener ganancias DESDE EL MISMO INSTANTE en que se duplica. Recuperarsu inversión les llevará poco tiempo, de acuerdo con el tiempo efectivo que dediquen a su empresa.
 El sistema de Redes de Mercado está diseñado de tal forma, que puede expandirse rápidamente, hasta màs de 500 personas. Cuando se construye una gran Red, no podemos imaginar las ganancias extraordinarias que tendremos.
He hablado de que las redes son negocios de relaciones, es decir, incorporamos a nuestros amig@s a compartir ganancias que ofrece la Empresa de acuerdo al tamaño de la red. Y repito: en este NEGOCIO TODOS GANAN. Mi empresaemplea los costos de publicidad en dar generosas bonificaciones de acuerdo al crecimiento en número y en rango. Todo depende del trabajo de cada quien, impulsado y acompañado por el amig@ que lo invitò.
Te gustaría empezar a realizar tus sueños? Tener ganancias extras sin dejar tu trabajo hasta que éstas sean más grandes que tu empleo? Escríbeme, entra a mi equipo, no PIERDES nada, y sí GANAS mucho.
Da un CLICK Y PIDE TUS 3 VIDEOS GRATUITOS. HOY

Tu amiga  María Estela
Skype Mariaestela12
Calle Pitágoras 1245 Col. Del Valle Centro. México, D.F. c.p. 03100




No hay comentarios: