miércoles, 12 de octubre de 2011

LA RIQUEZA EN UN MULTINIVEL UNE LO MATERIAL CON LO HUMANO



Amig@s, saludándolos con afecto desde Cd. De México, con mi pensamientopuesto en lugares tan distantes y a la vez tan cercanos como Inglaterra, Malasia, Rusia, Argentina, Perú, Colombia, Canadá, donde hay  amig@s  que comparten conmigo el interés por esta nueva forma de trabajar,  que se llama MLM, Redes De Mercadeo o Network Marketing.
Hoy platicaremos sobre la fotografía que presenté en el blog de ayer, y que hoy repito. Esta fotografía da nombre al  artículo de hoy. A mí me sorprendió, porque son dos manos unidas con el logotipo de una moneda. Son, como me dijo una compañera de afanes, la unión de lo material con lo humano.
 En general, siempre se habla, y es lo más  común,  "en donde entra el dinero  entra una larga fila de problemas". Como el dinero es un bien necesario, todos lo deseamos. Tenerlo en abundancia es un deseo legítimo. Mi experiencia personal es que cuando puedes compartir esa riqueza, eres feliz.
En el Multinivel, esas dos manos unidas representan el esfuerzo de TODOS PARA TODOS. Es la magia de un nuevo sistema pensado para que nadie pierda y todos tengan el disfrute de su trabajo, apoyados todos por todos, sin perder independencia, sin ser empleado de nadie y dueño de su propio negocio.
Esto quiere decir, que una de las más grandes virtudes del ser humano es compartir, ver por el otro, por sus necesidades, compartir riqueza, alegrías y algún tiempo difícil… Cuando empecé a escibir, decía que la libertad y el éxito van juntas. Cuando somos libres, somos más humanos. No tenemos ataduras porque el MLM nos ayuda a salir del egoísmo, al compartir y trabajar juntos por lo mismo y esto es la realización plena. La realización de nuestros sueños, nuestro propio bienestar y el de las personas que queremos.
Entra a mi equipo, construye  tu libertad y tu éxito, apoya a otros a que emprendan su negocio, y juntos, ¡ LLEGAREMOS AL TRIUNFO!!!!  Realizaremos nuestros sueños!!!  Yo te diré cómo hacerlo
Tu amiga, María Estela
  Mujeres y Hombres Libres y Exitosos
Skype mariaestela12
Maries2433@yahoo.com.mx

No hay comentarios: