martes, 25 de octubre de 2011

SI TODOS PARTICIPAN EN UN MULTINIVEL, ¿QUIEN HARÍA LOS TRABAJOS NECESARIOS PARA LA CONVIVENCIA EN UNA CIUDAD?



Amig@s, me han hecho esta pregunta, y francamente me sorprendió, porque a fin de cuentas cada quien hace de su vida lo que quiere y nadie se lo impide. Puedo soñar que si todas las empresas trabajaran en el futuro con el sistema de Redes de Mercadeo, habría menos gente frustrada, enojada, haciendo lo que no quiere.
Pero, siendo realistas, siempre habrá personas que quieran desarrollar su trabajo en una oficina, que se sentirán cómodos en realizarlo, y nadie puede criticarlos por eso. ¿Qué haríamos sin maestros? Hay otros tipos de trabajo NECESARIOS en una sociedad: servicios de limpieza, lugares de esparcimiento, hoteles, entre muchos más, que contribuyen a hacer la vida más llevadera.
Aquí lo importante es la VENTANA ABIERTA a una mayor satisfacción personal. El network marketing ( redes trabajando en equipo ) nos da la posibilidad de respirar aire fresco, tener mejores ingresos, realizar nuestros sueños y AQUÍ ESTA LO EXTRAORDINARIO. Se puede combinar este tipo de trabajo con el tradicional.
El NETWORK MARKETING ES UN ESPACIO DE LIBERTAD . No tienes que dejar tu trabajo, puedes preparar una mejor jubilación, ofrecer mejores posibilidades de educación y recreación a tus hijos.
Seguramente te cuesta trabajo creerlo. Escríbeme tus comentarios,  ellos enriquecerán  este espacio. Te invito a entrar a mi equipo, vale la pena. Estoy apasionada en mi compañía multinivel, por ella tengo tiempo, dinero y libertad financiera.
Quiero que tú también lo tengas. Pide GRATIS TUS VIDEOS, PON TU NOMBRE Y DA UN CLIC.
Tu amiga, María Estela González 
Skype: mariaestela12

No hay comentarios: