jueves, 27 de octubre de 2011

¿QUE SUCEDERIA SI TODOS TRABAJARAMOS EN NETWORK MARKETIN?




Amig@s, esta semana ha sido unpoco difícil, he tenido más trabajo, ( lo cual me da una gran satisfacción ) pero a la vez, me ha puesto un poco  tensa. Por eso, hoy compartiré con mis lectores, en especial con el amigo anónimo  cuyo comentario fue inspirador de este blog.
 El comentario hacía referencia a laoportunidad que representa el tener o hacer un trabajo fuera de lo tradicional para tener una vida más holgada. Y se me ocurrió que el mundo laboral seríadiferente por muchas razones.
 No tendríamos que esperar a que viniera la revisión del contrato colectivo de trabajo para un pequeño aumento en el salario y en las prestaciones. En general, será de acuerdo a la inflación: un 3.5 o 4%.
Para un salario medio, de diez mil pesos, significaría 13,500 pesos, el aumento, en un año, sería de 3 500_12 meses=292 pesos.
Para qué nos alcanzarían 300 pesos más? Quizá para comprar 3kg de carne que no sea filete, pues un kilo de esta carne cuesta 290 pesos.
¿Verdad que desanima mucho ? Para mí, esta sería una de las razonesprincipales para trabajar en Network Marketing. El porcentaje de ganancia no es de acuerdo a la inflación, es el precio que te da la Compañía,  de acuerdo al mercado y a la calidad, originalidad  y demanda.
Esto quiere decir, que si queremos aumentar nuestras ganancias, sin ningún tope, aseguramos la distribución a traves de los miembros de nuestra organización y de nosotros mismos. Pongo un ejemplo: X Compañía  apoya el trabajo en Red. Un emprendedor tiene 40 distribuidores activos y recibe de la Compañía al eliminar Intermediarios, un 15% de cada negocio activo.
 Supongamos que esos 40 socios activos y dueños de su negocio recomendaron 80 productos, a un precio de 4,000 pesos, la cabeza y los miembros de cada red reciben, de inmediato, 1200 pesos, el día que vendan efectivamente dos productos. El primer organizador de la red recibirà de premio de la Compañía, el 10%, del fondo que tiene para comisiones al eliminar propaganda e intermediarios. Y si todos tiene RED, todos recibiràn ese porcentaje de recomienda efectiva, que se traduce, si tienen 40 socios a su vez, en 9,600pesos,
 Parece magia, pero así es, garantizado. El sistema del Network Marketing es algo más complicado, espero con este ejemplo reducido a su mínima expresión, vislumbrar la maravilla del sistema de la Compañía de la que formo parte. Escríbeme, entra a mi equipo. No te arrepentirás. NO PIERDES NADA, y sí GANARAS MUCHO.
 Tu amiga, María Estela Gonzalez V

No hay comentarios: