lunes, 24 de octubre de 2011

BOLG ESPECIAL PARA LOS QUE SUEÑAN CON EXITO, DINERO, Y VALORACIÒN PERSONAL



Amig@s, el primer blog que escribí se refería especialmente  a los tres primeros temas enunciados, en cambio, no hablé nada del cuarto: DINERO.
La razón es muy sencilla. Estoyconvencida de que el éxito va unido a la libertad, en la mayoría de los casos.
En la vida diaria, muchas cosas nos impiden esa libertad entendida no en su estricto sentido, ( que para mí es saber escoger siempre lo mejor), sino en la capacidad que todos tenemos para hacerelecciones de todo tipo, muchas veces olvidando las leyes humanas para hacer lo que nos place.
Quizá donde más sentimos la falta de libertad es  el estar atados a un contrato que nos obliga a vender nuestro tiempo a cambio de dinero. Pero, estarán de acuerdo en que el tiempo es lo màs valioso que tenemos, y lo vendemos por muy poco. Eso nos molesta, a veces inconscientemente y buscamos caminos.
En esa búsqueda, nos damos cuenta de nuestros grandes valores: iniciativa, responsabilidad, perseverancia, optimismo, etc,  se ven constreñidas a un espacio, en el que pasamos de ocho a diez horas diarias.
Por esto, una persona que quiere crecer, ejercitar su libertad y realizar sus sueños de una vida mejor, donde el o ella sea el comprador de su propio tiempo, y no entregue su vida reducida a un espacio donde ejecuta iniciativasy órdenes de otros, se decide por ser un Networker, un apasionado del Multinivel, como yo, que le dará una vida con tiempo, dinero, e ilusiones.
Entra a mi equipo. Puedes ser dueño de tu propio negocio, yo te enseñaré cómo, si  lo deseas. Pide tus 3 videos gratuitos, pon tu mail y da un CLICK
He apreciado muchísimo tener lectores radicados en Rusia y Alemania. Me encantaría entablar una relación en base a sus comentarios que nos enriquecerían mucho.
 En la parte de abajo hay un espacio señalado con un bolígrafo para que escriban sus  comentarios que serán MUY AGRADECIDOS.
Su amiga, María Estela González de V.
Skype Mariestela 12

No hay comentarios: