domingo, 2 de octubre de 2011

Maravilla del multinivel, cuando lo hacemos como UN NEGOCIO.



Amiga@s vimos ayer como lasempresas que se manejan en base a franquicias ponen a sus franquiciatarios una serie deacuerdos y condiciones paraotorgarles el uso de su marca.
Estas condiciones constituyen para la mayoría, un sueñor posible, pero muy difícil de arrancar, porque necesitas tiempocompleto, inversión fuerte, y un lapso no corto para empezar a recuperarla. Las ganancias llegarán, pero más tarde.
Se necesita, pues, un capital de respaldo que permita estar SIN GANANCIAS durante un período, lo cual también es difícil para la mayoría.
Aquí es donde podemos encontrar la maravilla del multinivel, cuando lo hacemos como UN NEGOCIO. La inversión es mínima, hablemos de 10 o 20 mil pesos que recuperas de inmediato al empezar a invitar amigos para que hagan su propio negocio de venta y distribución de productos patentados, de gran calidad, dirigidos a todos los que quieren un futuro y un presente con salud y bienestar para toda la familia, como es el caso del Multinivel en el que tengo mi negocio.
La Empresa con la que estoy asociada me proporciona un sistema de distribución mundial, un sistema de almacenamiento, un sistema de servicio al cliente, un sistema de investigación con los más recientes descubrimientospara preservar la salud, y un sistema de bonificaciones que facilita el trabajo enequipo de dueños de negocio que permiten ingresos mayores a todos, al ser resultado del trabajo de cada uno.
Además, en mi empresa no hay obligación de consumir determinados productos, ni un mínimo de aportaciones mensuales. Algunos se preguntarán si es verdad tanta belleza, pero les hablo yo, una persona de 78 años que por ningún motivo les mentiría, y que gracias a su negocio tiene tiempo, dinero y libertad, pero que cree que puede hacer participar a muchos todavía, el beneficio de ser un NETWORKER, DUEÑ@ DE SU NEGOCIO Y REALIZADOR@ DE SUS SUEÑOS.
Da un CLICK, PIDE LOS 3 VIDEOS gratuitos que he preparado par TI.  Escríbeme, te contestaré, y emprenderemos junt@s este negocio, alternándolo con tu trabajo actual.
Tu amig@  María Estela
Skype: mariaestela12

No hay comentarios: