miércoles, 19 de octubre de 2011

¿PORQUE LOS NEGOCIOS PEQUEÑOS QUIEBRAN AL AÑO EN GRAN MAYORIA? ¿QUE OPINAN LOS DUEÑOS DE NEGOCIOS EN MLM? ¿QUE DICE EL MULTINIVEL?


Amig@s, hoy leí  en un periódico local estadísticas sobre el triste desempeño de los negociospequeños, abiertos con gran entusiasmo. En dos años, a la fecha, se cerraron 1 500 pequeñas o medianas empresas. Entre las causas se menciona el empezar sin un plan concreto, falta de conocimientos administrativos, y falta de nuevas tecnologías, además la falta de planificación participativa y medios informáticos para el manejo y operación de la empresa.
Esto significa para los pequeños y medianos empresarios una experienciatraumática y podemos suponer razonablemente que el desánimo, la desconfianza en sí mismos, y el poco entusiasmo para un nuevo emprendimiento serán el resultado de esta primera aventura en el mundo de los negocios, además de deudas que tendrán que pagar, entre otros aspectos.
 Pues bien, amig@s, les puedo decir que cuando emprendemos un negocio en Multinivel, éste será protegido por la empresa que le entrega la distribución,, no para que sea un simple intermediario, sino para que tenga todos los puntos de venta que desee formar a través de las personas que invita a tener, al igual que él, su propio negocio.
Claro que tiene que saber planificar sus metas, idear sus redes de distribución, conocer claramente a dónde quiere llegar. Aún en esto, tiene el apoyo de la compañía, aparte de la necesidad que siente el mismo dueño de aprender a manejar cada día mejor su propio negocio.
Ami@s, tienen la gran OPORTUNIDAD DE EMPRENDER SU NEGOCIO, sin lasinversiones que estas pequeñas empresas tienen que hacer para entrar en el mundo empresarial , que al no conocerlo, los lleva a la quiebra. El dueño de un mlm NUNCA quebrará, ni tendrá deudas, porque no está sólo, porque no pidió préstamos ni contrató empleados, ni buscó local ni bodegas para su negocio. En un MLM NO LAS NECESITA.
Entra a mi equipo MLM, COMO DUEÑO DE TU PROPIO NEGOCIO. Escríbeme HOY, te contestaré en donde estés porque la compañía en la que estoy tiene presencia global. Yo te diré como. Solicita los 3 VIDEOS GRATIS que preparé para ti.
Tu amiga, María Estela
Skype: Mariestela12
Maries2433@yahoo.com.mx

No hay comentarios: