jueves, 6 de octubre de 2011

EL MULTINIVEL Y LOS INGRESOS RESIDUALES


Amig@s, ayer  analizamos un aspecto de las franquicias, importante desde el punto de vista de recuperación de la inversión. Vimos que puede ser de 3 a 5 0 más años, según se maneje el negocio, y que pocas personas pueden acceder a ellas.
En cambio, los negocios multinivel, asociados con una empresa fuerte que respalda sus acciones, además de una inversión al alcance de la mayoría, empieza a recuperarse desde el momento que hacen su primera distribución del producto.
Los multiniveles promueven todo tipo de productos, la empresa en la que estoy asociada se enfoca a la salud y al bienestar de la familia. Me invitaron, me convencí de que era una excelente empresa multinacional, y entré, con tres amig@as.
 El primer mes, las cuatro obtuvimos buenos ingresos personales.Yo recibí un porcentaje del 20% sobre la distribución de mis tres amigas dueñas de su negocio. Al mes siguiente, mis tres amigas invitaron, cada una, a otras tres-
En el segundo mes, en mi red había 9 personas. De esas 9 personas, yo recibí el 20 % de la distribución de cada una de ellas.  La empresa me premió este 2º mes, con más ingresos. Mis tres amigas recibieron el 20% de sus respectivas invitadas. Cada una recibió el 60%.
Aquí viene lo extraordinario y diferente: la empresa en la que estoy asociada, PREMIA EL CUIDADO QUE TENGO CON  MI RED, DESTINANDO ESE 20%  QUE NO UTILIZA EN PUBLICIDAD O EN INTERMEDIARIOS EN AGREGARLOS A MIS INGRESOS PERSONALES.
Pero algo IMPORTANTISIMO: NO QUITA UN CENTAVO DE LOS NGRESOS DE LOS NUEVOS SOCIOS DUEÑOS DE NEGOCIO.
 Esto es lo que se llaman ingresos residuales,  que van aumentando en la medida que  AYUDAMOS A OTROS EN LA CONSTRUCCIÓN DE SU NEGOCIO. En ninguna compañía te aumentan el sueldo cada mes. Mi primer mes superó lo que recibía en mi empleo anterior. Tu negocio avanza con la velocidad que quieras, Y TUS INGRESOS, TAMBIÉN.
 Por esto decimos que en este negocio todos ganan, nadie pierde, solo el que no trabaja. Pide tus tres videos gratuitos, comprenderás mejor lo que acabas de leer. Entra a mi equipo. Te apoyaré.
 Tu amiga, María Estela
Skype: Mariaestela12

No hay comentarios: