viernes, 21 de octubre de 2011

EL BLOG DE LOS QUE QUIEREN TENER TIEMPO Y DINERO



Amig@s, hoy decidí dar un paso más en el tema del Multinivel, además de informarles sobre el significado de la Red de Mercadeo, y de una relativamente nueva forma de trabajar con máximos rendimientos, y óptimos resultados, insistiré en dónde está el secreto de tener buenos ingresos, además de los llamados residuales garantizados por la misma empresa que patrocina a los  “ Networkers “ (los que trabajan en equipo )
Para empezar, quiero pedirles, a todos los que me leen, que me regalen la riqueza de sus comentarios. Sería una buena forma de enriquecer este blog, y además podríamos escribirlo juntos. Aunque mi motivo principal es :
Invitarlos a mi Red de Mercadeo, que considero la mejor y la más generosa,  INVITARLOS  a que trabajemos juntos.
Puedo asegurarles que tendrán mi apoyo incondicional, les enseñaré mis secretos para obtener como yo, el Primer lugar en distribución en mi país, y Segundo a nivel Latinoamérica, además de pertenecer al Club V.I.P ( Visión Sobresaliente de Objetivos ) a este Club pertenecemos los que alcanzamos las metas planteadas por la compañía a la que pertenezco y estoy en él desde sus inicios.
Ahora comprenderán por qué deseo que muchas personas empiecen a dejar de lado tristezas y angustias 0 el temor de ser despedidos, el ver que sus ingresos no son suficientes para realizar sus sueños, el no ser dueños de su tiempo, no ser libres, en muchos casos eso lleva al desánimo y a vivir con una especie de parálisis que no nos invade.
Mi invitación es para dejar esa parálisis, empezar a vivir confiados, a vencer el temor de ser despedidos o de jubilarnos con una pensión miserable. En las Redes de Mercadeo está el FUTURO. ¿Por qué no sueltas las amarras?, empieza combinando trabajo fijo y libertad en las redes, LO PUEDES HACER. SOLO NECESITAS QUERER.
Pide información en los 3 videos gratuitos que preparé para ti,  escríbeme,  responderé personalmente a tus preguntas, si tienes SKYPE, podemos hablar a la hora que te convenga.
Tu amiga, María Estela González
Skype Mariaestela12

No hay comentarios: