lunes, 17 de octubre de 2011

EL DINERO, UN MAL O UN BIEN NECESARIO. CUESTIONES DEL MLM



Amig@s, en el blog anterior, comentamos sobre cómo el aumentar nuestros ingresos se ha convertido en una necesidad por causas que podemos atribuir, principalmente a una economía de mercado que al estar sujeta a la oferta y la demanda provoca CAMBIOS CONSTANTES  en losprecios de materias primas que todos los países necesitan para desarrollar sus variados productos.
No quiero meterme en análisis económicos profundos. Quiero quedarme a nivel de jefe@s de familia que comprueban que sus ingresos les dan cada vez menos posibilidades de dar a sus seres queridos y a ellos mismos, el tipo de vida que quieren. Una vida digna, en la que se sientan a gusto, porque tienen educación, techo, alimentación, descanso y recreación  y una jubilación jubilosa.
Hablar de jubilaciones jubilosas hace reír con un poco de sorna, pues ya nos acostumbramos a pensar en ellas como algo que nos impide ser felices, y que nos pone en cierto estado de angustia.
Pero aquí está la BUENA NOTICIA. Hay una nueva forma de trabajar, que nos permitirá una jubilación gozosa. Podemos retirarnos cuando queramos, y nuestro trabajo seguirá produciendo ingresos residuales.
Si te interesa, escribe tus comentarios. Comunícate conmigo, responderé  personalmente a tus preguntas, HOY. No pierdes nada, y sí ganarás mucho. Pide tus videos GRATIS CON UN CLICAutomáticamente llegan a la dirección que indiques.
Tu amiga, María Estela
Skype Mariaestela12

No hay comentarios: