viernes, 30 de septiembre de 2011

MULTINIVEL 5. COMO APOYAN LAS EMPRESAS A SUS ASOCIADOS?





Amig@s, esta pregunta me la hice al entrar a mi compañìa multinivel. Y, crèanme, me costò trabajo entenderla, por una simple razòn: es posible que una franquicia, porque eso es un multinivel, ponga todo a disposición de sus asociados, o distribuidores independientes, el MLM LO HACE, PERO DE DIFERENTE MANERA

La idea me daba vueltas en la cabeza hasta que comprobè que era verdad, y no tardè mucho en comprobarlo.

En una franquicia, para obtenerla necesitas un capital importante. Hablemos de 100 mil dòlares , adelantados.

El contrato especifica condiciones: locales adecuados, que siguen un mismo patròn. Mobiliario,fabricación y presentaciòn de los productos, publicidad,materias primas (en algunos casos ) provistos por el franquiciatario.

Ademàs, Capacitaciòn de dueños y empleados,participación con determinados porcentajes de las ganancias durante un perìodo convenido por ambos, y en la mayorìa de los casos, penalizaciòn cuando se abandona la franquicia antes del perìodo fijado.

Es difícil, realmente adquirir franquicias, aunque no se puede desconocer que estos negocios pueden crecer mucho, y la visiòn del franquiciatario puede superar a la de los dueños de la Franquicia.

Un buen ejemplo es la compra de Mc. Donalds, por unos visionarios que la hicieron, hasta el dìa de hoy, una de las principales cadenas de comida ràpida, que funcionan como redes.

El Network Marketing, la oportunidad de empezar un negocio con una mìnima inversiòn, y mejores condiciones, que una franquicia comùn. Està a nuestro alcance. El multimillonario R. Kiyoseki llegò a decir que si tuviera que empezar de nuevo, lo harìa con negocios multinivel.

ANIMATE! La gran oportunidad llegò para los que tienen visiòn y desean un  mejor futuro. Pide los 3 Videos GRATIS que preparè para ti. Da un Clic, e infòrmate. Pregùntame, te responderè personalmente.

Tu amiga, Marìa Estela
maries2433,@yahoo.com.mx. 


  • Calle Pitagoras1245. Col.del Valle, Centro. Mexico, D.F. c.p. 03100

No hay comentarios: