domingo, 18 de septiembre de 2011

LOS NEGOCIOS EXITOSOS ESTAN EN REDES!!!



Amig@s,en el blog anterior analizamos como se formó en el norte de México una red de productores de jitomate, en la que mediante un convenio todos podràn acceder a los servicios y mercados al que la mayorìa no alcanzaba a llegar, además de múltiples beneficios que no voy a volver a repetir.

Lo importante de la noticia es que hay un creciente interés por trabajar unidos al comprobar la verdad de la frase de Henry Ford: prefiero el esfuerzo de 100, que el esfuerzo de 1, cuando hablaba del gran invento de la producción en cadena, no aplicable en su totalidad al trabajo en red, que aunque conjunta el esfuerzo de todos, no es una producciòn en cadena, sino un trabajo hecho por todos, de manera individual, para beneficio de TODOS.

Esta es la gran diferencia. Además, tiene el respaldo de una gran empresa, (en el caso de mi Red de Mercadeo), y presencia internacional. ¿Qué es lo que hace falta? que te comuniques conmigo, que entres a mi equipo.

Pide tus tres videos GRATIS CON TODA LA INFORMACIÓN INICIAL. Una vez que los tengas, me comunicaré contigo, haremos una cita, sin ningún compromiso, y te explicaré con detalle todo lo que necesitas saber. Nos pondremos de acuerdo. Solamente da un CLICK EN

SKYPE marytears1

Su amiga, María Estela. No pierdes nada.

Calle Pitágoras 1245. Col. Del Valle Centro. C.P. 03100, Mèxico, D.F.

No hay comentarios: