viernes, 23 de septiembre de 2011

MULTINIVEL UN RETO PARA NUESTRA LIBERTAD


Amig@s, el blog de ayer planteó tres características del constructor de un negocio en Redes de Mercado, o Multinivel. Estas caracterìsticas se sintetizaron en tres palabras: responsable, con un propósito, y un crecimiento personal constante.
Entendimos que la responsabilidad, en este caso, es el uso del tiempo, la libertad de que disfrutas para emplearlo, no es fácil cuando se ha estado acostumbrad@ a que otros planeen el uso que debes  es dar a tu tiempo. Esto sería el objetivo principal en una primera etapa, y quizá el más importante.
El uso responsable del tiempo que has decidido emplear para tu negocio es igual al éxito que tendrás en tu nuevo negocio. Si te propones trabajar toda la mañana, considera que estás en una oficina, con una tarea específica que te propusiste: contactar amigos, planificar tus acciones de acuerdo a lo que te propones, hacer llamadas, y NO DEJAR DE HACERLO porque algo se te olvidó, porque te invitaron a algo, o simplemente, no lo haces porque no tienes querendir cuentas a nadie, salvo a ti mismo.
Aquí està el primer paso. Es volver a tomar tu vida en tus manos, y tener la determinación y el empuje para lograr lo que te propones por tì mism@
Yo te compartiré lo que  me ha dado el éxito. Intercambiaremos ideas, y todos mejoraremos con  ese intercambio.
Pide tus 3 VIDEOS gratis, deja tu nombre y e-mail para recibirlos, tus datos estarán seguros como nos obliga la ley.
Comunícate conmigo, haremos equipo. No Pierdes NADA, Y SI  ganas MUCHO
Tu amiga, María Estela
Skype: Mariaestela12
Calle Pitágoras 1245.Col. del Valle, Centro. Mexico D.F. c.p. 03100

No hay comentarios: