lunes, 12 de septiembre de 2011

NOTICIA DEL DIA:UN NEGOCIO EXITOSO TRABAJA EN RED


Amig@s, ya hablamos de cómo el éxito de los negocios estaba en las redes de personas que se unen para lograr a través de una compañìa patrocinadora tener tiempo y libertad financiera. En otros términos: realizar tus sueños ( mejores ingresos, disfrute del tiempo, logrados POR TODOS A TRAVES DE TODOS.

Hoy me levanté con una noticia que confirma todo lo que hemos dicho a lo largo de estos meses: EL SECRETO ESTA EN LA RED. Y, ¿saben còmo? Los productores de jitomate, del país, especialmente en las mayores zonas productoras reunidos en asociaciones locales, se agruparán en una sola entidad que a travès de una directiva de socios ofrecerá internacionalmente el producto de todos los asociados.

La ventaja que tendrán con esta organización, es, primeramente, acceder a  los mercados internacionales, cosa  que pocos podían hacer. Al tener grandes volúmenes de jitomate para importación, beneficiarán al mercado interno, y los precios serán más equitativos. Los productores  aprovecharán la alta tecnología con sistemas de riego que eviten el desperdicio de agua,  dispondrán de enormes frigoríficos, tendrán mayor control de calidad con máquinas seleccionadoras que no todos tienen. Habrá  necesariamente, mercados diversificados, mejores tècnicas de cultivo, metas de producción comunes, etc,etc.

Y todo esto será posible por la UNION DE FUERZAS. No es lo mismo el esfuerzo de 1 QUE EL ESFUERZO DE 100. Aunque esta Asociación no sea exactamente una Red de Mercado, sì lo es en la base. Todos ponen TODO PARA QUE GANEN todos.

El Network Marketing es el negocio del presente y el futuro. Infórmate, entra a mi equipo, comunícate conmigo. No pierdes nada, sí GANAS mucho.Con un clic,

SKYPE marytears1

Su amiga, Maria Estela

Calle Pitágoras 1245 Col. Del Valle Centro. Mèxico, D.F. cp 03100

No hay comentarios: