jueves, 22 de septiembre de 2011

PARA SER UN EXCELENTE NETWORKER ¿QUE NECESITO?



Amig@s, platicábamos ayer cómo las REDES deMercado, o NETWORK Marketing eran la solución para todos esos anhelos de prosperidad, bienestar, para tener nuestro propio negocio, tiempo y dinero.
Hay que seguir adelante. Si ya estamos convencidos de que queremos no solamente ser, que es lo más importante, sino TENER, QUE ES SU COMPLEMENTO, necesitamos hablar de las cualidades propias de un constructor de redes, o NETWORKER destacado.
Una cualidad indispensable es ser responsable. En un trabajo asalariado, que no es despreciable, porque siempre habrá personas que quieren estabilidad y crecimiento en una compañía. Con un trabajo ordinario, entras a las 9, sales a las 6 pm ..; No cumplir con el horario lleva a una sanción y aún más, a la pérdida del empleo. Las horas y periodos de trabajo están marcadas en el contrato. En cierta forma, te obligan a ser responsable en el cumplimiento de un horario.
El Multinivel es un negocio para todos, pero  no todos son para el negocio. ¿Por qué?  Porque tienes que usar tu libertad responsablemente, sin que nadie te obligue. Eliges trabajar 6, 8, 10, 40 horas a la semana. Dependerá de las metas que te propongas, y del dinero que necesites.
 El Multinivel es un negocio de PERSONAS. ¿Qué quiere decir? Que tu negocio tendrá mayor valor, y mejores ganancias en la medida que invites a tus amigos a hacer lo mismo que  haces. Mientras mayor sea tu RED, LAS GANANCIAS SERÁN MAYORES. Todos serán dueños de su propio negocio, trabajarán unidos, pero independientes.
 El Multinivel  es una oportunidad de crecimiento personal.  Si quieres crecer y ser próspero constructor de REDES, lucharás por  adquirir cualidades de lídervisionario, de estratega comercial, de banquero, de conocimiento del mercado, de organizador, etc, etc.
 ¿Estás listo para ser un NETWOKER exitoso? Pide tus tres videos GRATIS, deja tu nombre y e-mail, comunícate conmigo, te revelaré el maravilloso mundo del Multinivel, que a mis 78 años sigo invitando a integrarse a mi equipo. Para mí, ha sido la oportunidad para tener tiempo y dinero.
 Comunícate. Ganarás todo, y no pierdes NADA
Tu amiga, María Estela
Skype: Mariaestela12.

No hay comentarios: