lunes, 26 de septiembre de 2011

MULTINIVEL 2. EL ABC DE LA PLANEACION


Amig@s, emprender un negocio, sin saber la forma de cómo hacerlo, es como querer construir una casa en terreno arenoso, sin cimientos.
Parece exagerado, pero así es.
 El proceso de planeación en un  negocio, conlleva ciertos conocimientos que en el caso del multinivel no son demasiado complicados. Al principio, podemos planearnos metas , objetivos y formas sencillas de evaluación.
Planear y Evaluar nos darán un conocimiento preciso de lo que estamos haciendo.
Planear= es igual a diseñar el camino por el que queremos llegar a obtener ingresos por XXXX CANTIDAD, por ejemplo:
 1º. Conocer mi nicho de mercado ( el mío es salud y bienestar, por lo tanto, me dirigiré a personas preocupadas por conservar su salud y bienestar. (PREVENCIÓN )
 2º. Acomodar las horas de trabajo a los ingresos que quiero tener  en una semana, en un mes, en seis meses.
 3º Señalar el número de entrevistas, y llamadas que me propongo lograr por semana, por mes.
 4o. Programar reuniones con mis amigos dueños de su negocio
 5º. Asistir a Talleres de Capacitaciòn ( en mi Multinivel )
 7º. Leer libros relacionadas con el Network Marketing.
 Al principio, la planeación es sencilla. Conforme vamos avanzando se complica un poco, pero como dice mi mentor: “cuando llegues a ese puente, lo cruzarás”. Planear correctamente es un aprendizaje. Los puntos que expongo aquí son apenas el inicio. No es una planificación de alto nivel, pero es el principio de nuestra carrera al éxito. Tendremos más y mejores herramientas junto con el crecimiento del negocio.
 Pide tus VIDEOS GRATIS con un clic en  QUIERO LOS VIDEOS, o,  escríbemepara contestar tus preguntas si quieres trabajar conmigo.
No pierdes nada y sí GANARAS mucho.
 Tu amiga , María Estela
Skype: mariaestela12

No hay comentarios: