sábado, 3 de septiembre de 2011

QUIERES TENER UN NEGOCIO EXITOSO AL ABRIGO DE LAS FLUCTUACIONES DEL MERCADO?




Amig@as esta es la pregunta del millón de dòlares. ¿Cuántos de nosotr@s queremos un negocio seguro, que nos permita buenos ingresos, libertad financiera, futuro prometedor, seguridad?. Somos mayoría los que lo queremos.

Quiero decirles que esa esperanza y ese querer es cierto. Ayer hablamos de cómo podemos empezar un negocio en apariencia pequeño, con un gran potencial, si nos integramos a una Red. El poder està en la red, y si no lo creen, analicemos un poco el porqué.

Las grandes empresas trabajan en red. En Africa, en Estados Unidos, en China, encontramos productos cuya matriz puede estar en Alemania. El mismo nombre, la misma envoltura en todos los paìses

Si viajamos a otros países, podemos presentarnos en las sucursales de los bancos que tienen nuestras cuentas, y sacar dinero, los cajeros automaticos son buena prueba de ello. A veces cuatro o cinco bancos tienen cajeros comunes.

La diferencia con nuestras redes de mercadeo es que cada constructor de red, y cada miembro de ella es DUEÑO DE SU PROPIO NEGOCIO, pero trabajan en red.

¿Qué quiere decir esto? Que el trabajo de uno aprovecha a todos, sin que NADIE pierda nada de sus propios ingresos. Esto es posible porque las redes de marketing surgen de la mente de un visionario que quiso cambiar un modelo de trabajo individual, asalariado, por un trabajo de empresarios respaldados por una gran compañìa que pone sus recursos a la disposición de los creadores de REDES.

Mañana nos encontraremos aquí para ver cómo las compañías que respaldan el trabajo en red, apoyan a los nuevos empresarios.

Mientras, contacta con María Estela o forma equipo conmigo. Te responderé de forma personal, te acompañarè en la construcción de tu red. Solicita los tres videos que preparé para ti, con información valiosa.

Solo da un clic en www.mujeresyhombreslibresyexitosos.com  No pierdes NADA Y sì Ganas mucho.

Tu amiga, María Estela
SKYPE mariaestela12

Calle Pitágoras 1245, Col.del Valle. Mexico, C.P. 03100

No hay comentarios: