miércoles, 31 de agosto de 2011

¿COMO EMPIEZO MI RED DE MERCADO O NETWORK MARKETING?




Vista Previa de la imagenAmig@s, tengo preguntas importantes que contestar el dìa de hoy, pues ya apareciò la última de tres partes que se referían al Network Marketing como el TESORO Financiero del presente y del futuro.

Antes de que te pongas en contacto directo conmigo a travès de las pestañas que aparecen en la parte superior de la pàgina que dicen “Equipo con Marìa Estela “ o “ Contacta a Marìa Estela” te darè algunas claves importantes.

Como te habrás dado cuenta, la información que aparece en el blog “Mujeres y Hombres…com, es general y puede aplicarse a TODOS, o al menos, a la mayorìa de los negocios en red.

De la misma manera, la forma de organización viene siendo semejante. Las redes se basan  en las personas que las desarrollan. No hay empleados, ni asalariados. Solo dueños de su propio negocio, trabajando por todos, pero conservando íntegramente sus ganancias.

¿Qué es lo que falta? Una informacion al DETALLE  del multinivel al que te estoy invitando. Yo te contestaré, en forma personal por correo electrònico, tambièn puedes decirme, si tienes Skype, a què horas estás disponible. La hora de Mèxico es hora del Centro.

Por ùltimo, si vives en Estados Unidos o en la Repùblica Mexicana, puedo llamarte por telèfono, a la hora que me indiques. En todos los casos, si es posible, tendremos un encuentro personal.

Pide los TRES VIDEOS GRATIS que he preparado para tì.
Solamente da un CLICK en

Skype: Mariestela12

Calle Pitagoras 1245. Col.del Valle Centro.Mèxico, Cp.03100


No hay comentarios: