lunes, 8 de agosto de 2011

COMO PUEDES SABER SI LO QUE TE OFREZCO ES SERIO


 Amig@s, muchos de ustedes me han seguido a travès de mi blog, que vengo publicando desde el mes de junio en forma sistemàtica. Te voy a decir algo de mí, te puedo decir mucho más cosas, si lo quieres, pero ya en forma personal para que tú y yo podamos resolver esta propuesta maravillosa en este momento justo.

Soy una persona que encontró la seguridad económica en una empresa de Network Marketing, con presencia en el mercado en 38 paìses. Tengo 78 años, y en mi equipo se encuentran personas de todas las edades, predominan las mujeres y los hombres jóvenes.

La empresa asocia a su Red a personas como tù y yo, que queremos realizar nuestros sueños de un status de vida mejor. Es una empresa legalmente constituìda, basada EN EL TRABAJO DE EQUIPO.

¿Haz oído hablar de los grandes negocio, que empezaron con una o dos personas DECIDIDAS?. El crecimiento en mi empresa se da en equipo. En algún momento, dije que la riqueza de un equipo de networker está en las personas que lo componen.

Por lo mismo, si los miembros de mi red trabajan juntos, con un mismo objetivo, se benefician todos. Es una especie de ingresos  residuales que se van generando solos. Lo puedes entender si ves que Michael Jackson beneficia a sus herederos màs ahora que està muerto, que cuando vivía.

En una Red de Mercado, eso es lo que hacemos. Nuestro trabajo genera regalìas que solo terminaràn en el improbable caso que se acabe esa red. Es posible, pero pocas veces sucede cuando las empresas son solidas, como la que  yo tengo.

NO PIERDES NADA y sì GANAS MUCHO
Puedes encontrar màs información dando CLIC en : Mujeres y hombres Libres y Exitosos

Recibiràs TRES VIDEOS GRATIS con màs información.

Personalmente me encontraré contigo. Solo contáctate conmigo, envía tus comentarios.

 POR EL TRIUNFO!
Su amiga, Marìa Estela

SKYPE Maestela12Amig@s, muchos de ustedes me han seguido a travès de mi blog, que vengo publicando desde el mes de junio en forma sistemàtica. Te voy a decir algo de mí, te puedo decir mucho más cosas, si lo quieres, pero ya en forma personal para que tú y yo podamos resolver esta propuesta maravillosa en este momento justo.

Soy una persona que encontró la seguridad económica en una empresa de Network Marketing, con presencia en el mercado en 38 paìses. Tengo 78 años, y en mi equipo se encuentran personas de todas las edades, predominan las mujeres y los hombres jóvenes.

La empresa asocia a su Red a personas como tù y yo, que queremos realizar nuestros sueños de un status de vida mejor. Es una empresa legalmente constituìda, basada EN EL TRABAJO DE EQUIPO.

¿Haz oído hablar de los grandes negocio, que empezaron con una o dos personas DECIDIDAS?. El crecimiento en mi empresa se da en equipo. En algún momento, dije que la riqueza de un equipo de networker está en las personas que lo componen.

Por lo mismo, si los miembros de mi red trabajan juntos, con un mismo objetivo, se benefician todos. Es una especie de ingresos  residuales que se van generando solos. Lo puedes entender si ves que Michael Jackson beneficia a sus herederos màs ahora que està muerto, que cuando vivía.

En una Red de Mercado, eso es lo que hacemos. Nuestro trabajo genera regalìas que solo terminaràn en el improbable caso que se acabe esa red. Es posible, pero pocas veces sucede cuando las empresas son solidas, como la que  yo tengo.

NO PIERDES NADA y sì GANAS MUCHO
Puedes encontrar màs información dando CLIC en : Mujeres y hombres Libres y Exitosos

Recibiràs TRES VIDEOS GRATIS con màs información.

Personalmente me encontraré contigo. Solo contáctate conmigo, envía tus comentarios.

 POR EL TRIUNFO!
Su amiga, Marìa Estela

SKYPE Maestela12

No hay comentarios: