miércoles, 3 de agosto de 2011

¿BUSCAS MEJORAR TUS FINANZAS DE MANERA SEGURA Y CONFIABLE?



Amig@s en el blogs de hace unos días he estado analizando la percepción incorrecta que bastantes personas tienen del Network Marketing, o Multinivel.
 Reafirmé mi confianza en este sistema  relativamente nuevo, que está llevando a muchos, entre ellos a mí, a tener libertad financiera, es decir, tener tiempo y dinero, y disfrutarlo.
 Lo que  me ha dado mayor satisfacción es,  que otr@s, al igual que yo, hanmejorado su situación económica, y bastantes han dejado su trabajo asalariado, al superar sus ingresos en un Multinivel, al sueldo que recibían en su antigua compañía.
 Cuando tenemos un trabajo pagado, que nos da cierta seguridad, aunque no total, es el momento ideal para empezar una nueva aventura . Podemos empezar por darle unas horas a la semana, en lugar de sentarnos a dormitar viendo la televisión, o a tomar cerveza con los amigos, o al cine con las amigas.
 No es necesario, tampoco, dejar de lado estas actividades que nos hacen la vida un poco más placentera. Será mejor, y disfrutaremos más, si empezamos acambiar algo de nuestro tiempo libre para alcanzar esa libertad para gobernar realmente nuestro destino, y llevarlo, de un futuro incierto, de una jubilación no jubilosa, a la seguridad de una buena posición económica.
 El multinivel me ofreció y ofrece esa posibilidad. Puedo trabajar, puedo apoyar a otros, y entre todos construir un mejor futuro. El trabajo en red es un negocio de personas, nadie pierde,  es el negocio increíble de ganar y alcanzar la estabilidad financiera en un período no muy prolongado.
Mañana hablaremos del Multinivel en el que creo, al que te invito, con mi testimonio de vida. Tengo cinco años trabajando en un Network Marketing. En cinco años he recibido premios, viajes, obtuve un primer  lugar en   Mèxico, y un segundo en Latinoamérica.

 Llegó el momento!! INFORMATE, da un CLICK Y SOLICITA TUS VIDEOS:
Mujeres y Hombres Libres y Exitosos                                                                                                                                         Tu amiga, María Estela
   

No hay comentarios: