miércoles, 28 de septiembre de 2011

MULTINIVEL 4. EL EXITO DE MI MULTINIVEL, RED DE MERCADO O NETWORK MARKETING





Amig@s, ayer vimos laimportancia del proceso de Planeación en un multinivel. Creo que quedó claro que la planeación, en su forma más sencilla te dará la basepara iniciar tu negocio.
 Un MLM, una Red de Mercadeo, o Network Marketing es un NEGOCIO, y como tal necesitaque pongamos todo el empeño del mundo en conocer los alcances del negocio que vamos a emprender.
 Hay en esto una ventaja muy grande. En un Network, nunca empiezas solo. Un amigo que conoce perfectamente lo que significa  emprender un negocio MLM, es el que te invita  a trabajar juntos, lo que supone que te enseñará a tener un negocio exitoso, y planificarlo, codo con codo.
Cuando ya tengas conocimientos suficientes, tú invitarás a otro y le enseñarás cómo empezar, tal y como tú lo hiciste, lo animarás a asistir a losTalleres que ofrecen las empresas patrocinadoras del Multinivel, como es el caso de la Red a la que pertenezco.
El trabajo del MLM es ante todo un trabajo en EQUIPO, con resultadosestupendos, Entender la fuerza de una buena red es importante, y esto se da en la medida que se trabaja en ella.
 Seguramente tienes muchas preguntas. Ponte en contacto conmigo. He preparado para ti 3 videos GRATUITOS sobre lo que es el Network Marketing.Entra a mi equipo. Comunícate. No PIERDES NADA Y si ganas mucho. Da un clic,  deja tu mail, y LISTO
 Tu amiga, María Estela
Skype mariaestela12
Calle Pitágoras 1245 Col. Del Valle, Mèxico, D.F. CP. 03100

No hay comentarios: