jueves, 8 de septiembre de 2011

EL NEGOCIO EXITOSO. LA UNION HACE LA FUERZA.EL ESFUERZO DE UNO O EL ESFUERZO DE 100



Amig@s, en el blog anterior platicamos sobre la pregunta del millón de dólares, un dicho de origen desconocido, pero que usamos frecuentemente cuando queremos que nos respondan una pregunta valiosísima para nosotros, pero cuya respuesta ES EN APARIENCIA DESCONOCIDA.

Pongo un ejemplo: pregunto a un amigo: ¿Cuándo cumpliré o realizarè mis sueños? Y mi amigo me contesta: “ es la pregunta del millòn de dólares “.
Nos quedamos igual que antes de preguntar. Pues bien, una respuesta podría ser: “cuando un negocio alcanza el  beneficio del esfuerzo de 100 negocios semejantes al suyo, unidos en RED, QUE TRABAJAN EN Network Marketing.

Increíble, ¿verdad? Pero sí es creíble, no es fantasía. ¿ Qué hay detràs de esto? Hay compañías que han decidido trabajar en red con otros, para hacerlos partícipes de sus ganancias de una forma novedosa y màs justaCada quien recibe lo que trabaja.

La compañía pone a disposición de sus distribuidores dueños de su negocio, todo lo que necesitan: bodegas, inventarios, productos, oficinas, capacitación, premios e incentivos a cambio de una distribución a través de todos los que forman sus redes. Esto es lo que asegura el éxito.

La Red de mercado a la que te invito tiene planes generosos, prestigio internacional en el campo más solicitado: Salud y Bienestar. Comunícate conmigo. Solicita los videos gratuitos que preparé para tì.

                       
Marytears1 SKYPE

Entra a mi equipo. Me comunicaré personalmente contigo. Haremos una entrevista . NO PIERDES NADA Y SI GANAS MUCHO

Tu amiga, Marìa Estela

Calle Pitágoras 1245. Col. Del 

No hay comentarios: