domingo, 25 de septiembre de 2011

MULTINIVEL.COMO ¿CONSTRUYO MI RED?


Amig@s, vimos en el blog anterior cómo al emprender un negocio utilizando las Redes de mercado, Network Marketing  o Multinivel, el uso del tiempo es un factor importante para lograr resultados.
 En pocas palabras, es dedicar tiempo efectivo al negocio según los resultados que queremos obtener. Mandar a los hijos al extranjero a estudiar, encontrar un diagnóstico preciso sobre la enfermedad de uno de nuestros padres, o màs sencillamente, tener unas BUENAS VACACIONES.
Aparte del buen uso del tiempo, es necesario que las personas que invitemos a hacer su propio negocio como nosotros,lo  tengan, o les enseñemos a emplearlo puntualmente, sin excusas.
El otro punto importante es saber exactamente qué se espera del negocio,
Alguno dirá que necesita mayores ingresos. Si nada más decimos esto, jugamoscon el negocio.
Si necesito 5 mil o más dólares, mi trabajo y su intensidad irá de acuerdo con el monto de lo que necesito. Si trabajo 2 horas a la semana en mi negocio, y noinvito a nadie a emprender un nuevo negocio conmigo,  nunca  lo conseguiré,
El siguiente paso es tomar las acciones necesarias para conseguir mi objetivo. Se puede plantear de diversas maneras. Una sería, dividir el año en periodos, ( tres cuatro) con la cantidad que se espera lograr en ese periodo. Asì empezarìa el proceso de planificación.
Lo dicho anteriormente de forma muy sencilla es El ABC de un proceso más  puntual de planeaciòn con metas y objetivos a lograr individualmente y con el equipo que vayas formando, eso sí, conservando, cada dueño de negocio su independencia, e integrando sus metas en las del equipo.
 EN LA UNIÓN ESTA LA FUERZA DE LAS REDES DE MERCADO, o Network Marketing.
 Pide tus tres vídeos GRATUITOS, dando un clic en "quiero los vídeos". Tus datos estén seguros, como pide la ley. Me comunicaré contigo personalmente, en el lugar donde estés  No pierdes nada, y s ganarás mucho. Entra a mi equipo, yo estaré contigo para apoyarte en la medida que creas necesitarme. Si crees que a alguien le puede interesar esta invitación, comunícasela. Con cariño,
Tu amiga, María Estela
Calle Pitgoras 1245. Col. Del Valle, Centro. C.P. 03100
Skype: mariaestela12

No hay comentarios: