miércoles, 21 de septiembre de 2011

LAS REDES SON LA SOLUCION A TUS PREGUNTAS, A TUS ANHELOS, A TUS SUEÑOS



Amig@s, el dìa de ayer hablamos de las Redes de Mercado, del Network Marketing, como se le conoce en todo el mundo, y puse énfasis en tres palabras: ÉXITO-FINANZAS SANAS LIBERTAD-SUEÑOS.

Estas palabras están estrechamente unidas. La libertad, ese poder de elegir siempre lo mejor, nos va a dar como resultado no solo la realización personal, que significa ser y tener lo que queremos, sino también  finanzas sanas.

Algunos evitan hablar de finanzas, de dinero, de ganancias. Pero un negocio que no produce, que no tiene ganancias, no es negocio. Curiosamente, el dinero es un medio de intercambio que nos permitirá apoyar nuestros sueños.

Los sueños se diversifican tanto como personas hay en el mundo del network marketing. Estudios para los hijos, cuidados de salud para la familia, tranquilidad en la vejez, vacaciones, viajes, conocimiento de otras culturas etc, etc. Sueños que cada quien lleva en su corazòn, y que unas finanzas sanas permiten tener, porque siempre habrá superávit de acuerdo a lo que trabajemos en conjunto.

Este es el gran descubrimiento. A través de las Redes de Mercado, del Multinivel podemos soñar, podemos realizarnos como personas y  ser libres, en sentido estricto, escoger lo mejor, y en un sentido más amplio, al tener nuestro propio negocio, decidir con libertad, porque somos dueños de nuestro tiempo.

Pide tus videos gratuitos, dando un clic en “quiero los vídeos"  Deja tu nombre y correo y los recibirás. Ponte en contacto conmigo, resolveré tus cuestionamientos, y te revelaré cómo ser un éxitos@ emprendedor .

No PIERDES nada, y sí GANARAS mucho estando informad@.



Skype: Mariaestela12

Calle Pitágoras 1245. Col. Del Valle Centro. Mexico D.F. c.p. 03100

No hay comentarios: