lunes, 5 de septiembre de 2011

UN NEGOCIO EXITOSO. LA PREGUNTA DEL MILLON DE DOLARES



Amig@s, ayer hablamos de los negocios exitosos protegidos de las fluctuaciones del mercado. Vimos que no siempre es posible, pero que el trabajo en RED, Y SOBRE TODO, CUANDO ESTAS REDES SONINTERNACIONALES, ofrecen la posibilidad de salirmejor librados de una crisis.
Como siempre he tratado de hablar en lenguaje que todos comprendan sin ser especialistas en economía, las crisis económicas se dan, por decirlo así, escalonadas. Puedo decir queempiezan en un país altamente industrializado, o altamente endeudado, y vancayendo los demàs como un castillo de naipes.
Estarán de acuerdo en que si los problemas financieros se enfrentan de común  acuerdo, en RED LA SOLUCIÓN LLEGA MÁS RÁPIDO que si un solo país quiere resolver solo la situación, pues estamos viviendo desde ya, y la mayoría en una economía global.
En el negocio en red, nos enfrentamos juntos, y nos sostenemos juntos, porque el bienestar financiero depende de todos, y todos queremos superar lacrisis. El dueño de una tiendita, se une a TODOS LOS TENDEROS DE SU COLONIA PARA FACILITAR LA COMPRA DE ARTÍCULOS NECESARIOS A SUSCLIENTES. Si todos lo hacen,todos ganan. El impulso de uno favoreció a todos.
Amig@s, la oportunidad, la ola del network Marketing , como alguien la llamó, está en SU puerta. Ábranla. Los espera un mejor futuro financiero.
Contacten a María Estela, den un clic www.mujeresyhombreslibresyexitosos.com
Pidan los videos gratis que he preparado para ustedes, con mayor información. Dejen sus comentarios, me pondré en contacto PERSONALMENTE, YA SEAPOR Skype, teléfono o e-mail, incluso, si viven en América Latina, Estados Unidos y MÉXICO, concertaremos entrevistas personales.
Con afecto, su amiga, María Estela
SKYPE mariaestela12

No hay comentarios: