viernes, 9 de septiembre de 2011

MI NEGOCIO EXITOSO.¿COMO HACERLO?






Amig@s la pregunta que nos hacíamos ayer se refería a la posibilidad de unir esfuerzos para crear no solamente un negocio, sino una RED DE NEGOCIOS, en la que cada uno es independiente, diseña sus estrategias, define sus metas, contacta personas que quieran emprender un nuevo negocio y disfruta de su tiempo y libertad financiera.

Se preguntarán, con razòn, COMO es que llegan estos nuevos emprendedores a este bienestar, a esta libertad que LOS HACE LIBRES y PROPORCIONA los recursos para disfrutarla.

1º. Hay que trabajar según el plan, las metas, las estrategias planeadas.

Esto se logra invitando a dos, tres amig@s a emprender algo nuevo que les darà a ellos, a sus familias, y a muchas personas salud, bienestar. YO LOS ACOMPAÑARÈ . TRABAJAREMOS juntos

2º. Hay que seleccionar la Red de Mercado que construirán, de acuerdo a lo  que hemos platicado a travès de este blog. La compañìa a la que pertenezco es global, se sitùa en la proyecciòn de los negocios con mayor crecimiento, porque jamàs habìa habido tanta preocupación por conservar la salud y prevenir su deterioro, y volver a lo natural.

Esta industria del bienestar, segùn Paul Zane Pilsen, economista y consultor analista,  alcanzaría el trillòn de dòlares para el año 2010. Y no se equivocó.Tampoco yo me equivoqué en escoger la mejor compañía.

ES HORA DE EMPEZAR, estoy cierta que necesitas mayor información, Pide los 3 vídeos que preparé para ti. ATRÉVETE A TENER ÉXITO. Yo te dirè còmo. NO PIERDES NADA Y GANAS TODO.


Comunícate con Maria Estela, entra a mi equipo, concertaremos una entrevista personal. Puedes hablarme por SKYPE, Skype marytears1

Tu amiga, Maria Estela

Calle Pitágoras 1245 Col.del Valle Centro, Mexico, D.F. CP 03100

No hay comentarios: