viernes, 10 de junio de 2011

Ya descubriste capacidades. Ahora,¿ què sigue ?

Ayer compartimos inquietudes y sueños. Van juntos. Empezamos a soñar. Nos inquieta quedarnos en eso. Un sueño. y los sueños, sueños son. Pero, tambièn descubrimos, cómo descubrí yo que un sueño es algo que deseamos en lo más hondo, pero no sabemos cómo realizarlo. Yo haría esto si..... y podemos quedarnos ahí: en los puntos suspensivos. ¿Dónde están nuestras ansias de libertad y éxito? Siguen ahí, esperando sentadas.
Yo te propongo algo, él como lo hice yo. Hice un recuento de mi vida, con unos parametros que me parecieron un buen apoyo para conocerme màs. La pregunta fue ¿En dònde estoy? 
Estoy en una etapa inicial 20 años en adelante. Busco un futuro.
Estoy en una etapa intermedia, 30 o màs años. Conozco más o menos mis capacidades. Tengo ilusiones, o ya me cansé, no tengo logros.
Tengo 40 o más. Estoy en la plenitud de la vida. He logrado algo, pero quiero más. El que sea tu caso estás en la mejor etapa.
Tengo 65 o màs. Tengo un caudal de experiencia, pero no soy valorad@. Tengo sueños y quiero realizarlos, Creo en mí, pero no he encontrado el camino, quiero realizar mis sueños y no darme por vencido.(Esta es la mejor actitud)
Reconocida la etapa en que vivimos, el segundo paso no es difìcil. Tampoco es fàcil. Exito, libertad financiera (tener tiempo y dinero) y tener sueños, es posible y realizable. Solo necesitamos quererlo intensamente, con pasiòn. Quiero compartir contigo mi descubrimiento. Se puede. A PARTIR DE MAÑANA TE DIRÈ COMO.
Tu amiga, Maria Estela

No hay comentarios: