martes, 28 de junio de 2011

LA CARRERAPOR EL EXITO Y LA REALIZACION PERSONAL

HOY amig@s es el primer dìa de la Carrrera por el èxito y la superaciòn personal.
Serà algo fuera de serie,pues nunca una carrera se ha dado por etapas.Haremos algo asì como el Rally-Paris-Dakkar. Va a ser algo extraordinario. Todos pueden participar,no se necesita inscripciòn previa.
Puede haber muchos primeros lugares, y TODOS recibiràn premios al final del Rally.
Pensaràs que se trata de una locura, y sì lo es, en apariencia. Lo que estamos a punto de empezar, amig@s la carrera por la libertad financiera, la revaloraciòn personal, y la consecuencia. EL EXITO.
Vamos por tramos, como en la carretera. El primero es la firme creencia de que la libertad financiera, ganando dinero es posible. El dinero, la libertad, es necesaria para realizar nuestros sueños. El dinero es el medio, no el fin, para lograrlos. Como alguien dijo: para soñar, necesitas dinero.
Los trabajos de Jonas Salk para descubrir la vacuna contra la poliomielitis requirieron de trabajo, tiempo y grandes financiamientos.
Què les parecerìa, que ese dinero necesario para soñar, lo pudieran ganar todos, uniendo sus esfuerzos y manteniendo su independencia como dueños de su propio negocio? Parece increìble, pero los negocios multinivel lo permiten. Es su objetivo. Son la oportunidad de lograr lo que queremos.
En este primer tramo del Rally, se necesita tomar una decisiòn, Decidirse no es fàcil,lo nuevo, lo desconocido, nos atemoriza. Pero admìrate. En las Redes de Mercadeo siempre alguien te acompaña. El o la amig@ te invitò, el compañer@ que elegiste para que te enseñara el camino. que
Alguna vez en tu vida, corta o larga, alguien te dijo que te enseñarìa a ganar dinero ? Los negocios en Red tienen esta propouesta como bàsica.
Empieza la carrera YA. Estoy contigo, te enseñarè, !comunìcate!
Tu amiga, Marìa Estela
 

No hay comentarios: