martes, 7 de junio de 2011

Reingenierìa de la libertad financiera

Hablar de reingenierìa financiera en este lugar parece un poco pedante, sobre todo si habla una mujer como yo, que no es economista, ni ministra de finanzas, ni cosa que se le parezca. Soy una mujer que gran parte de su vida fue empleada, o asalariada, que la mitad del tiempo que ha estado sobre la tierra ha tenido que hacer su plan econòmico para cubrir necesidades esenciales para una vida digna.
Lo logrè, pero estuve sujeta a un horario, como la mayorìa. A los 72, descubro que puedo ser libre, que puedo tener tiempo y dinero. En sìntesis. Libertad financiera. Conclusiòn ? Nunca es tarde para empezar.
A esto es lo que llamo, con perdòn de los economistas, reingenierìa de las finanzas personales, a travès de un MLM.
Respeto el trabajo asalariado de muchos hombres y mujeres que dìa tras dìa desempeñan tareas invaluables para la sociedad, sobre todo, aquellos empleos que hacen que una ciudad sea digna para vivir. Educaciòn, salud, ambiente, etc, necesitan ese trabajo. El cambio no ha llegado a estas àreas, por el momento. Pero estoy segurà que cambiarà hasta la forma de prestar estos servicios indispensables.
Por lo pronto, invito a tod@s aquellos que quieran cambiar su vida y su entorno a una reingenierìa de sus ingresos, a arriesgarse poco a poco en esta nueva manera de distribuciòn de riqueza a travès del network marketing, de las redes de mercadeo. En Estados Unidos, segùn las ultimas estadìsticas, màs del 50% de las compradores han cambiado sus patrones de consumo. Van menos a las tiendas.. Aprecian el servicio personal. Compran por red. Los MLM estàn cambiando la forma de prestar servicios, y de distribuìr la riqueza. Lo iremos analizando.

No hay comentarios: