domingo, 26 de junio de 2011

LA OPORTUNIDAD DE SER LIBRES

Al reflexionar sobre este tema, me ocurrieron tantas ideas, que he tardado un poco más que de costumbre en escribirlo en este lugar, donde día con día busco responder a los amig@s que me leen  los cuestionamientos  fundamentales que nos planteamos en un momento de reflexión, reflexión provocada por un despido injustificado, por una disminución en las horas de trabajo para hacer frente a una crisis económica tratando de conservar la fuente de empleo y tantos otros momentos relacionados con ese sueño de tener libertad financiera.
Esta libertad financiera, la que hace posible nuestros sueños y nuestra realización como personas no la podremos alcanzar con un trabajo asalariado. Sencillamente porque nuestra libertad estará sujeta a la voluntad de los accionistas y a las condiciones del mercado.
El multinivel o Red de Mercadeo tampoco escapa a las leyes económicas, pero nos ofrece la oportunidad, al ser dueños de nuestros negocios, de aumentar nuestros activos constantemente. Ya hemos hablado anteriormente de que nuestros activos, nuestra riqueza, son las personas que forman la Red de Mercadeo.
Esta es la gran oportunidad, la diferencia entre una Compañìa y una Red de Mercadeo. Los activos de las Compañías son sus productos, sus inversiones, sus ganancias, etc. En las Redes de Marcadeo  los activos son las personas, y a mayor número de personas, mayor valor del negocio. Ademàs, absolutamente TODOS los que la integran quieren crecer, sin dejar de trabajar, sin dejar de invitar a otros.
La oportunidad mayor se presenta cuando podemos apalancarnos con un trabajo fijo por algún tiempo. Mientras, aquirimos confianza, construìmos nuestras redes, y hacemos crecer nuestros negocios  En un tiempo razonable, no muy largo, nuestras ganancia superarán al salario que percibimos. Y creo, razonablemente, que nadie querrá quedarse. Y si lo hace, para eso podemos elegir lo que nos parezca mejor. Solamente faltaría lo màs importante: La decisión, la voluntad firme de realizar un sueño, ser exitoso y no morir en el empeño. Se los aseguro, y quiero estar presente para apoyar a los decididos, a los  visionarios que descubren dónde se esconde la OPORTUNIDAD.
Su amiga, Marìa Estela

Espero sus comentarios-

No hay comentarios: