viernes, 10 de junio de 2011

Que tanto nos conocemos

Amig@s, la pregunta de hoy no tiene precio. Está relacionada estrechamente con la libertad y el éxito. ¿Cómo lograremos ser libres, si no sabemos lo que somos?
Materialmente, al momento de partir, y ser cremados, quedaràn de nosotros, solamente 21 gramos. Pero nuestro sueños no mueren, dejan huella. Y para soñar y ser libres y exitosos necesitamos saber de qué somos capaces. Algunos tienen una habilidad especial para impulsar a otros a sacar lo mejor de sí mismos, otros tienen la inteligencia para saber exactamente qué hacer en momentos difíciles, muchos son creativos y proponen soluciones inéditas, varios tienen un corazón tan grande que todo el mundo cabe en él, y así podría seguir descubriendo maravillas.
¿Qué sucedería si todas esas personas no supieran de lo que son capaces? El mundo no sería tan hermoso y tan divertido. La variedad de sueños personales de acuerdo a las capacidades y atributos con los que nacemos nos explican el éxito, cuando sus poseedores saben quienes son.
Los invito a que hagamos un recuento de nuestras riquezas y qué haremos con ellas.... lo que no se comparte, no es conocido, ( verdad de perogrullo)
Su amiga, Maria Estela

No hay comentarios: