viernes, 17 de junio de 2011

LIBERTAD FINANCIERA,Y REVALORACIÒN PERSONAL=EXITO

Amiga@s,el título de hoy sintetiza las ideas que hemos desarrollado en estas dos semanas. Habrán comprendido que el éxito personal tiene una relación muy directa, aunque no sea única, con la libertad financiera. Hemos analizado la libertad financiera como la posibilidad de realizar nuestros sueños sin que la falta de recursos sea obstáculo. Y esto es mi aportación para los que quieren un trabajo que les permita vivir la vida como la soñaron. No dejo de lado que esta posibilidad, si bien todos podemos tenerla, no todos la comprenderán así.
Para entrar en ese nuevo camino, con esos nuevos modelos más justos de distribución de la riqueza, se necesita voluntad y atracción por el riesgo, poder empezar a ser dueño de su negocio, y por ende, de su vida, de su tiempo, de su descanso, y de su realización personal con los sueños cumplidos para sí, o para otros, porque no hay más limites que sus aspiraciones.
Los sueños se realizan cuando somos capaces de compartirlos con otros, y el estar juntos nos ayuda a lograrlos, como lo hace el MLM, algo que veremos más adelante.
El éxito, la realización personal y la libertad financiera van juntas. Entiendo la realización personal como la satisfacción de haber llegado al final de la vida, día con día, haciendo y siendo lo que quiero hacer y ser. El éxito se da en este contexto, avalado por tener una situación económica resuelta que permite disfrutarla y compartirla.
 Es la única manera de realizarse, como decìa alguien: Ser para los demàs.
En esta última etapa de mi vida, quisiera decirle a todo el que quiera   oìrme y atraviese momentos difíciles, que la vida siempre tiene sorpresas, como las tiene para mí, a los 78. Mi frase favorita es NUNCA ES TARDE PARA EMPEZAR. Es momento de cambiar, es momento de esperanza, de buscar nuevos caminos.
Su amiga, Maria Estela

No hay comentarios: