viernes, 3 de junio de 2011

EXITO Y LIBERTAD FINANCIERA

Probablemente algunos lectores se hayan preguntado porqué he hablado cuatro veces sobre el significado de la palabra LIBERTAD, tanto en sus aspectos más conocidos como los significados que ha tenido o que le hemos dado en diferentes épocas históricas. Las consecuencias las hemos vivido, algunas muy de cerca como la división entre las dos Alemanias, la rebelión juvenil casi mundial, del año 1968, y recientemente,en nuestro país, en Chiapas, el grito indígena de Paz, Justicia y Libertad. No quiero hacer reflexiones sobre estos sucesos. Lo que quiero destacar es que el impulso de una vida mejor u otros ideales no desaparecen
Hay un aspecto del concepto Libertad que me ha impulsado a compartir mis ideas con los que quieran leerme. Se trata de la libertad financiera. ¿Por qué?
Porque está en la base de nuestros anhelos, de nuestros sueños. Podrìas, estimado blogger@ pensar un momento por què no has realizado tus sueños? Llegaràs, estoy segura, a lo que yo encontrè:poque no era libre financieramente. Desde los 19 años trabajè hasta los 72, ocho horas diarias, como asalariada. Tú conoces lo que es estar sujeto a un horario. Estar sujeta, sin libertad, la tercera parte del día, para los que alguna vez soñamos, era grave. Hoy, sigo trabajando, a los 78. Pero soy libre en el aspecto financiero.

No hay comentarios: