lunes, 13 de junio de 2011

ES TIEMPO DE SABER

Amig@s: La gran noticia, que estoy casi segura que tod@s han oído hablar de ella, es que algunos visionarios se empeñaron en crear y sobre todo, practicar nuevos modelos de comercializaciòn, que les permitieran seguir teniendo ganancias, y a la vez, distribuìr la riqueza producida por el trabajo de manera màs justa y socialmente aceptable.
La idea inicial los llevó a crear una forma de distribución de sus productos, en la que cada persona interesada en tener su propio negocio y ser su propio jefe, podía hacerlo mediante una pequeña inversión inicial en la empresa que ofrecía nuevos sistemas de comercialización. Es lo que ahora llamamos marketing de redes, Multinivel (MLM ) o redes de mercadeo. 
Quizá se pregunten cómo es posible que después de hablar de sueños, de libertad para elegir y ser, de ver al futuro con esperanza, de saber que la vida vale la pena aunque a ratos sea muuuy difìcil (no puse letras de màs) acabe diciendo que hay nuevas formas de distribución de la riqueza. Lo digo porque hay que crear riqueza en todos los niveles, no multiplicar la pobreza por falta de oportunidades. Las redes de mercadeo son una forma sencilla de generar ingresos que hagan posible el sueño de una vida mejor. Lo maravilloso es que es una riqueza en la que todos, en la medida de su trabajo, aprovechan para realizar sus ideas, esas ideas generan sueños para sí y para los demás.
Este negocio, como he oído decir, es para todos, pero no todos son para este negocio.
Ya platicaremos màs adelante este aspecto y descubriremos el porqué.
Escríbeme. Me interesa compartir contigo el estar viva y con esperanza a los 78. Vivir es hermoso  si encontramos una razòn. Nada màs una.
Por fin sabes mi secreto. Trabajo para mí, y lo comparto con los que lo desean, a través de un MLM.
Tu amiga, María Estela

No hay comentarios: