martes, 21 de febrero de 2012

NETWORK MARKETING. HISTORIAS DE VIDA ( PARTE V )


Amig@s, esta es la última parte de "Historias de Vida"  en las que hablé de personas de carne y hueso que se atrevieron a vivir la aventura de lanzarse a lo desconocido apoyándose en un compañer@ que lo invitó y lo acompañó hasta llegar a la cumbre.

Hoy quisiera hablarles de una mujer de 72 años que se encontró, de la noche a a la mañana sin trabajo, sin grandes ahorros, sin  pensión, sin seguro social, con un esposo de 86 y vivían de la pensión de él. Era un matrimonio bien avenido, y con el esfuerzo de los dos la iban pasando.

Cuando ella se quedó sin trabajo, se les vino el mundo encima. Tuvieron que cambiarse a una casa más modesta, recortar sus gastos, etc. Supo que podía entrar a un multinivel, habló con alguien, y cuando vio que no había requisito alguno para entrar a trabajar ahí, sacó de sus ahorros el dinero necesario para inscribirse, y empezó una carrera prodigiosa.

En su primer año fue el segundo lugar en ventas personales a nivel Latinoamérica, y el sexto en ventas de grupo personal. Al año siguiente fue el primer lugar  en ventas personales y el 4º a nivel Latinoamérica. Alcanzó el grado de liderazgo a los cuatro meses de entrar, y ahora, a sus 79 años tiene una Red exitosa que sigue creciendo.

Mientras vivió su esposo, pudo contribuír al sostenimiento del  hogar, con mejorías sustanciales. Ahora, ya viuda, su RED DE MERCADEO LE PERMITE realizar sus sueños, y sobre todo, puede seguir invitando a otros, que viven un momento semejante al   que ella pasó, a salir adelante con esperanza y alegría, con tiempo y libertad a través de su multinivel.

Esta persona es la que desde mayo 2011 se propuso invitarlos a su Red a través del blog "Mujeres y Hombres  Libres y Exitosos". Soy una mujer libre y exitosa, y quiero que tod@s lo sean. Es mi sincero testimonio.

Con cariño, María Estela González de Villarreal

www.mujeresyhombreslibresyexitosos.com

Skype mariestela12

Pitágoras 1245 Col. Del Valle.Ciudad de México, c.p.03100. México

No hay comentarios: