miércoles, 29 de febrero de 2012

MUJERES EJECUTIVAS EN MLM... ¿LA RESPUESTA EN EL TINTERO ?


Amig@s, en el blog del día 27 de febrero, les participaba el alto número de entradas a la página que tiene como título UNAMUJER EJECUTIVA EN  EL  NETWORKER MARKETING, donde se habla de la experiencia de una mujer próxima a jubilarse y ve la oportunidad de prepararse entrando a mi Red de Network..

Esta mujer ya está jubilada, y disfruta de su sueño. Recibe su pensión, pero es jubilosa, porque tiene un ingreso extra significativo, hablemos de más de mil dll. que le permiten realizar sus sueños.

Les decía en mi blog anterior que me gustaría comprobar si la hipótesis que me planteó el alto número de entradas se debía a que eran mujeres, y que por eso mismo, se pensaba que el network marketing era propio del género femenino.

Recibí algunas respuestas que no me permiten concluir algo, es necesario que se animen ( ellos y ellas ) a responder si mi hipótesis es compartida por un número significativo.

Espero sus respuestas, y l@s animo a contestar, y sobre todo, a imitar la valentía y la decisión de esta querida compañera para cambiar su vida y la de otr@s más. DECIDETE YA A CAMBIAR TU VIDA. PUEDES HACERLO COMO OTR@S QUE YA LO HEMOS HECHO.

 Escribe tus datos en la pestaña que aparece arriba, o deja tus comentarios al final de la página, o en facebook o twitter….

Con cariño, María Estela González de Villarreal

Pitágoras 1245, Col.del Valle, Ciudad de Mèxico, D.F. MEXICO, C.P. 03100

No hay comentarios: