viernes, 17 de febrero de 2012

NETWORK MARKETING. HISTORIAS DE VIDA ( Parte III )

Amig@s, en la tercera historia a que me referiré hoy, muchas mujeres nos veremos retratadas con nuestros sueños y aspiraciones. Quizá inspire a otras para trabajar por realizar sus sueños.

Alicia es una ama de casa de 28 años, madre de dos niños. Uno de ellos padece una enfermedad de la médula que la obliga a visitas constantes a un Hospital Pediátrico. Una vez escuchó una conferencia dictada por un médico especialista en la enfermedad que padecía su hijo.

Los mejores tratamientos para ese mal se daban en un Hospital de Estados Unidos. Sin pensarlo dos veces, averiguó las condiciones para que su pequeño recibiera esa atención especializada. Consiguió el apoyo de una Fundación patrocinadora.

Le faltaba lo necesario para pagar su hospedaje y los pasajes para recibir los tres tratamientos finales. Entró, por casualidad, en contacto con mi Compañía. Elaboró un plan de trabajo a través de su red de mercadeo para que en dos años pudiera llevar a su pequeño a ese Hospital

Entretanto seguiría recibiendo su tratamiento aquí en México. Y, amig@s, en las mañanas se ocupaba únicamente de su negocio. Las tardes las dedicaba a sus dos hijos. Y logró lo que se propuso. En dos años reunió màs de 10 mil dólares. La Fundación pagó el tratamiento y ella contribuyó con  pasajes y hospedaje.

Su hijo mejoró notablemente. Lo maravilloso, es que esta joven mamá supo cómo hacerle para obtener un beneficio y unas ganancias extra necesarias para tener lo que quería apasionadamente.

Esta es la importancia de trabajar por un sueño. Necesitamos DECISION Y PASION apoyados por muchas personas integradas al Network Marketing. Alicia prefiriò tener el apoyo de 100, que el de ella sola. 

Espero tus comentarios. Escríbeme.

Con cariño, Maria Estela González de Villarreal

Skype: mariestela12

Pitágoras 1245, Col. Del Valle. Ciudad de México, c.p. 03100, MEXICO

No hay comentarios: