miércoles, 15 de febrero de 2012

HISTORIAS DE VIDA EN EL MULTINIVEL ( PARTE II )

Trabajando yo con un empleo absorvente y platicando de esto con Marcela me platicó. "Después de 20 años en una Compañía, formé parte de un grupo que tenía la mayor antigüedad, y estaba próximo, según el Contrato de Trabajo, a tener derecho a la jubilación que otorgaba la Compañía para premiar la “ fidelidad “ a la empresa.

Esperaba llegar a esa fecha con ilusión. Me faltaban, a mí y a 15 compañeros más, unos cuantos meses. Antes de llegar a esa fecha, fuimos convocados al Departamento de Personal, para avisarnos de la necesidad de hacer recorte de empleados, empezando por los más antiguos, ya que tendrían una mejor liquidación.

En apariencia, así era. Pero en el fondo, estaba la negativa a una jubilación extra aparte de la que ordena la ley mexicana al llegar a los 65 años.

La mayoría de los despedidos, como yo, estábamos desorientados, decepcionados, a una edad en la que difícilmente se puede empezar de nuevo. Hoy, casi todos han fallecido. Yo tuve la suerte de conocer un Multinivel que me dio la oportunidad de crear mi propia empresa a los 62 años.

Creí en mi capacidad, saqué ánimos con la ayuda de mi Upline y compañero. Ahora tengo ingresos sólidos, un estilo de vida que siempre soñé, y sobre todo, la oportunidad de contar mi historia e invitar a otros a hacer lo mismo.  

Nunca será DEMASIADO TARDE para empezar una nueva aventura. Solo necesité DECISION Y CORAJE.

Amig@s, tengo la suerte de conocer a esta persona. Es para mí, inspiración y ejemplo. ¿CUANDO TE DECIDIRAS ?

Escrìbeme. Responderé personalmente tus preguntas. Con cariño,

María Estela González de Villarreal

www.mujeresyhombreslibresyexitosos.com

Skype mariestela12

No hay comentarios: