jueves, 2 de febrero de 2012

LA IMPORTANCIA RELATIVA E IMPORTANTE DEL DINERO EN EL MLM

Amig@s, Se preguntarán como yo lo hice la primera vez que junté las dos palabras: RELATIVA E IMPORTANTE, si era posible que las dos estuvieran unidas y comprobé que así era.

El dinero se ha convertido en parte muy importante de la economía, desplazando al trueque o intercambio, y propiciando la acumulación. No quiero hablar con mayor profundidad de estos aspectos, más bien los remito a la información que sobre estos temas aparece en diccionarios especializados o en estudios de sesudos autores que aparecen en internet.

Pero, así como es de importante el dinero en la vida de cada día, con su valor de cambio, también es relativa su importancia en cuanto a lo que se obtiene: fruslerías, articulos de lujo, ropa, muebles, educación, viajes, etc.

El DINERO vale por lo que se obtiene con él y el tesoro más preciado es LA LIBERTAD.  Recuperar la libertad para escoger el estilo de vida que queremos, una vida sin el enemigo número 1, el ESTRÉS. Para lograrlo, vale la pena trabajar, y trabajr sin esclavizarte.

No quiero decir que estén equivocadas las personas que prefieren un trabajo fijo que les da la seguridad de la quincena. Todos tenemos el derecho inalienable de hacer lo que queremos hacer dentro de ciertos límites.
Los que queremos ser libres, desde YA, ESCOGEMOS LA VIA DEL NETWORK MARKETING.

ANÍMATE, decide ser libre, trabaja para comprar libertad, para ordenar tu vida y darle sentido.
ESCRÍBEME, ENVÌA TUS COMENTARIOS, TRABAJA EN MI EQUIPO. No pierdes nada.

Con cariño, Marìa Estela Villarreal

Mujeres y Hombres Libres y Exitosos

Skype: mariestela12

No hay comentarios: