miércoles, 8 de febrero de 2012

NETWORK MARKETING. HISTORIAS DE VIDA ( 1 )

Querid@s Amig@s, esta semana y la siguiente platicaremos sobre algunas historias de mujeres y hombres que se atrevieron a cambiar su vida. Esto no quiere decir que hicieron lo mejor y se elevaron sobre todos los demás que no los imitaron, sería mucha presunción.

Sencillamente encontraron algo que satisfizo sus ilusiones, y que cuadraba con su forma de ver la vida, y entraron a una Red de Mercadeo.
He tenido la fortuna de conocerl@s, y su valentía ha fortalecido mis deseos de ser dueña de mi tiempo, y poder comprar mi libertad en base a mi trabajo.

Ella se llama Elena. Tiene 36 años, es divorciada y madre de dos hijos. Después de un cierto tiempo, tuvo un ascenso fuerte, y se vio a la cabeza del grupo de redaccion de un periòdico de circulación nacional. Todo marchaba maravillosamente, hasta que un dìa, una de sus hijas le preguntò :" Mami, por qué ya no estàs con nosotros? Me gustan los videojuegos que me traes, las películas, pero lo que màs me gusta es que estés conmigo. Ya mi hermana y yo no te vemos, no estamos contigo. "

Elena se estremeciò. “ Primero se quedaron sin padre. Ahora se estàn quedando con una madre solo a ratos.” Este fue el principio de una búsqueda por devolver a sus hijas la presencia de una mamá. Descubrió a travès de mì, el MLM.

No reunció a su trabajo de inmediato. Buscó la forma de tener más tiempo para su familia y se integró, parcialmente, a un MLM que le daría dinero, asì podría comprar libertad y tendría tiempo del que carecía. Al cabo de cuatro años, sus ingresos igualaron a los de su trabajo de Jefa del Grupo de Redacciòn. Dejó el Grupo, se integró PLENAMENTE  a su Red de Mercadeo.

Elena es hoy una networker con libertad, tiempo y dinero. Sus hijas, felices, y ella, como un día me dijo: " Ahora soy una mujer libre como ejecutiva y como madre. Soy el sostén y compañìa de mis hijas. Entrar a un MLM ME DEVOLVIÓ LA CONFIANZA Y LA ALEGRÍA "

Seguirán más historias. Anímate tú también!!!

Con cariño, Maria Estela González de Villarreal



Skype mariestela12

No hay comentarios: