jueves, 23 de febrero de 2012

NETWORK MARKETING. DESPUES DE LAS HISTORIAS DE VIDA

Amig@s, he recibido correos con comentarios sobre las 5 historias de vida que fueron publicadas la semana pasada.
Puedo decirles que con estos comentarios comprobé algunas ideas que sobre el particular tenía yo en la cabeza. Las resumí, después de haberlas comentado con sus autores, de la siguiente forma:

1.- Las cinco historias de vida tenían, a pesar de las diferencias en sexo, edad, condiciòn social, experiencia, constantes comunes.

2.- Las cinco personas protagonistas tomaron una decisión difícil, al enfrentar una situación que las colocó al límite.

3.- Tuvieron la oportunidad de encontrar, o buscar una salida para sus problemas. No esperaron a que se resolvieran solos o con ayuda monetaria de alguien.

4.- Fueron conscientes de que si buscaba, encontrarían. Cuatro de ell@s no tenían ningún conocimiento del Network Marketing,  sin embargo, escucharon dónde había una oportunidad de salir del atolladero. Siguieron su intuición.

5.- Por último. Lo más importante fue enfrentar un problema queriendo resolverlo. Tuvieron que dejar atrás otras formas de trabajo, la seguridad de un sueldo fijo,  para poder realizar sus sueños en la medida que construyeran su negocio. TRABAJARON CON PASION Y DECISION.

¿Qué esperas para hacerlo? Si estás decidido a cambiar, a tener tu propio negocio, soñar, y realizar tus sueños, entra en mi equipo. Yo te enseñaré cómo.

Con cariño, Maria Estela González de Villarreal

http://www.mujeresyhombreslibresyexitosos.com

Skype:mariestela12

Pitágoras 1245, Col. Del Valle, Ciudad de México, D.F., c.p. 03100. MEXICO

No hay comentarios: