miércoles, 16 de noviembre de 2011

¿POR QUE ESTOY EN UN MULTINIVEL ? ( parte III y última )


Amig@s, temo quedarme corta, pero me propuse terminar HOY con las últimas razones que me hacen trabajar en multinivel con una compañía que lleva salud y bienestar a todos los que lo desean, poniendo énfasis especial en el individuo y en la sociedad.
Soy feliz cuando una mamá me dice que ya no se preocupa por las colegiaturas. Con Nikken complementa sus ingresos mensuales.
Soy feliz cuando una hija amorosa puede dar a sus padres ancianos una cantidad suficiente para mejorar la jubilación que en la mayoría, no es jubilosa.
Estoy satisfecha cuando un estudiante compra libros, ropa y demás, gracias a su negocio .
Me siento contenta cuando un padre de familia puede llevar a su hija enferma con un especialista, gracias a sus ingresos residuales.
Cuando veo a una familia con salud, porque su hogar es un hogar de bienestar, en el que cada miembro disfruta de todo lo que la naturaleza pone a nuestro alcance para preservarla, estoy contenta. Sus padres, gracias a su negocio en red, se los permite.
Amig@s, el multinivel, o Network Marketing me da ese plus que necesito para realizar mis sueños. Apoyar, compartir la abundancia, mejorar los ingresos personales, lograr para muchos Ingresos Residuales que permiten realizar sueños.
 Por todo esto estoy en un trabajo en Red. ¿Qué esperas para decidirte?
El tiempo no regresa. Cada minuto transcurrido, pasó. No podemos detenerlo. ANÍMATE, no pierdes nada, pregúntame, deja tus comentarios, intégrate a mi equipo.
Te atenderé personalmente. Tu amiga,
María Estela González de Villarreal
Skype: mariestela12
Pitágoras 1245 Col. del Valle Centro. C.P. 03100

No hay comentarios: