martes, 29 de noviembre de 2011

LOS JUBILAD@S PUEDEN CONVERTIRSE EN PROSPEROS EMPRESARIOS


Amig@s, cuándo habían escuchado esta afirmación? Seguramente que poquísimas veces. Pues bien, yo me atrevo a decirles que es posible, perfectamente posible. Solo se necesita visión, prepararse a la edad del retiro, entendiendo por preparación un plan determinado de acciones cuyo objetivo principal sea CONVERTIRSE EN EMPRESARIO .
La EDAD  ha aparecido siempre como un factor que impide el desarrollo , que nos pone en desventaja frente a los más jóvenes , que en general, quieren comerse el mundo a bocados.
La EDAD es un capital valioso, y como tal, hay que aprovecharlo. Es juventud acumulada, es un círculo de experiencias con las que aprendimos a apreciar las cosas en su dimensión  justa, además de aumentar nuestra capacidad de comprensión, de solución de problemas, de entender que caminar rápido no siempre es la mejor solución.
El multinivel, en mi Compañía, nos da la oportunidad de preparar de antemano en nuestros tiempos libres, la jubilación gozosa, por medio de la formación de una red que asegure mi desarrollo profesional a través de mi negocio.
Seguimos activ@s, sin las presiones de cumplir con metas impuestas. Seré mi propio jefe,  trabajaré según mis metas e intenciones. Ganaré lo que quiera ganar, y podré irme de vacaciones cuando quiera. Parece un sueño, pero es una realidad que muchos vivimos hoy.
Escrìbeme. Ponte en contacto conmigo. Entra a mi equipo, no pierdes nada, y sí GANAS MUCHO.
Tu amiga, María Estela González de Villarreal
Skype mariaestela12
Pitágoras 1245, Col.del Valle Centro. C.P. 03100. México, D.F.

No hay comentarios: