domingo, 20 de noviembre de 2011

EL MISTERIO DE MI NETWORKING


 Amig@s, me han llegado varias preguntas sobre las razones que podría tener para no de la Compañía en la que desarrollo mi trabajo en Red, o Marketing. Las razones son muchas, daré solo las que creo más importantes.
Creo que sin decir el nombre de mi compañía, han podido mis lector@s leer entre líneas.  Habrán descubierto que es una compañía con presencia internacional, con un generoso plan de bonificaciones, en la que se tienen ingresos no solo de una fuente.
Habrán descubierto que la confianza, entusiasmo y alegría que me produce el trabajar en esta nueva forma es fruto de la Compañía que maneja sus productos y compensaciones con justicia, y no me regatea las recompensas y el reconocimiento cuando me he hecho acreedora a ello.
Todas las Compañías que trabajan en red tienen idénticos principios, como sería el trabajar en red, planes de compensación, ( ingresos personales, ingresos residuales, premios e incentivos ) pero cada una los entiende y aplica de diferente manera.
Lo que yo trato de comunicarles es lo que me ha hecho sentirme justamente tratada, algo muy difícil de lograr en una compañía tradicional. Tengo libertad para planear mi trabajo, diseñar mis propias metas, y actuar en consecuencia.
Posiblemente algun@s de las que me leen ya trabajan en multinivel, esperaría que mi blog los apoye.
Lo que escribo es el fruto de mi experiencia en una determinada Compañía, a la que debo la libertad y mi tiempo. No decir abiertamente su nombre aquí es para no desatar una lluvia de comparaciones, o entrar en polémica. Mi objetivo es  invitar a otros a que conozcan esta gran oportunidad, y se integren a mi equipo.
Ya con esta primera petición, les descubro dónde està el tesoro financiero que todavía muchos desconocen. Su amiga,
María Estela González de Villarreal
Skype: mariaestela12
Pitágoras 1245 Col. Del Valle, Centro. Mexico, D.F. c.p. 03100

No hay comentarios: