miércoles, 23 de noviembre de 2011

JOVENES QUE ESTUDIAN Y TRABAJAN CON TIEMPO Y DINERO


Amig@s, esto parece una maravilla y lo es. Esa posibilidad existe, pero es poco conocida. Los medios nos informan de las protestas que en varios países se han desatado en contra de la globalización de la economía, que ha llevado al empobrecimiento.
Este empobrecimiento ha llevado a muchos jóvenes a la desesperanza, y por eso, ni estudian, ni trabajan. El fenómeno de los “ ninis, que ni estudian  ni trabajan. En México, un 2.8 millones de jóvenes mujeres, son “ninis “
Las causas son múltiples. Analizarlas sobrepasa el objetivo de este blog, "Mujeres y Hombres Libres y Exitosos"  ya que se propone multiplicar una solución posible a la falta de dinero, que está en la base de muchos problemas.
Estudiar supone tener recursos en la mayoría de los casos. Si está al alcance de los jóvenes,  podría disminuir el número de “ ninis “. Hay una nueva forma de trabajo muy atractiva, en la que la salud, la experiencia, y estudiar no son impedimentos. Solo se necesita decisión.
Las nuevas Compañías que están surgiendo han adoptado el  “Network Marketing “ como sistema de distribución de riqueza más justa. Cada quien recibe lo que trabaja en equipo, con ganancias personales y residuales, reconocimientos e incentivos.
Si quieres combinar estudio y trabajo, intégrate a esta nueva forma de trabajar. Deja tus comentarios, comunícate conmigo. No pierdes nada, y si quieres, ganarás mucho. Yo estoy en un Network Marketing, y te puedo asegurar que es lo mejor que me ha pasado.
Tu amiga,
Maria Estela González de Villarreal
Skype: mariaestela12
Pitágoras 1245 Col.del Valle, Centro. México, D.F. cp 03100

Amig@s, esto parece una maravilla y lo es. Esa posibilidad existe, pero es poco conocida. Los medios nos informan de las protestas que en varios paìses se han desatado en contra de la globalización de la economía, que ha llevado al empobrecimiento.

Este empobrecimiento ha llevado a muchos jóvenes a la desesperanza, y por eso, ni estudian, ni trabajan. El fenòmeno de los “ ninis, que ni estudian  ni trabajan. En Mèxico, un 2.8 millones de jóvenes mujeres, son “ninis “

Las causas son mùltiples. Analizarlas sobrepasa el objetivo de este blog, Mujeres y Hombres Libres y Exitosos  ya que se propone multiplicar una soluciòn posible a la falta de dinero, que està en la base de muchos problemas.

Estudiar supone tener recursos en la mayorìa de los casos. Si està mal alcance de los jóvenes, podrìa disminuìr el `numero de “ ninis “. Hay una nueva forma de trabajo muy atractiva, en la que la salud, la experiencia,y estudiar no son impedimentos. Solo se necesita decisión.

Las nuevas Compañìas que estàn surgiendo han adoptado el  “Network Marketing “ como sistema de distribución de riqueza màs justa. Cada quien recibe lo que trabaja en equipo, con ganancias personales y residuales, reconocimientos e incentivos.

Si quieres combinar estudio y trabajo, intègrate a esta nueva forma de trabajar. Deja tus comentarios, comunìcate conmigo. No pierdes nada, y sì quieres, ganaràs mucho. Yo estoy en un Network Marketing, y te puedo asegurar que es lo mejor que me ha pasado.

Tu amiga,
Maria Estela Gonzalez de Villarreal
Mujeres y Hombres Libres y Exitosos.blogspot.com
Skype: mariaestela12

Pitágoras 1245 Col.del Valle, Centro. Mèxico, D.F. cp 03100

No hay comentarios: